×

'Cosas que Pasan',

El milagro del amor

29 abril, 2018

 
 

Hoy hace justo una semana que se casó mi querida Diana Navarro con Rafa, ese hombre que el destino ha puesto en su camino para curar todas las heridas del pasado y recompensarla con AMOR del bueno y con mayúsculas. En una sala con cortinas, flores, sillas y alfombra blancas del Museo Automovilístico y de la Moda de su tierra, Málaga, la artista participó en una ceremonia durante la que la que fue imposible no emocionarse escuchando, por ejemplo, una de las canciones que quiso regalarle a su marido. Ésa, escrita por ella misma, en la que dice “después de mirar al sol y pedirle a Dios que me diera tregua… Que el alma tengo cansada de historias sin corazón… Después de tantos recuerdos que me han marcado a mi pesar… Te encuentro sin esperarte… ¡Ah! Que esta vez es real… Eres tú… No tengo dudas… Eres tú, mi verdad, mi mitad, mi cordura…”.

¡Y claro que las lágrimas caían en las mejillas de Pasión Vega y de Nuria Fergó! ¡O en las de “La Terremoto de Alcorcón”, Lucía Jiménez o David Amor, compañeros de la artista en “Tu cara me suena” igualmente allí presentes! O en el resto de rostros de amigos y familiares que no faltaron a la cita y que, todo el tiempo, no hicieron sino felicitar a los anfitriones por tan deliciosa velada (también a nivel gastronómico, con el fantástico menú preparado por Dani García).

Ya casados por lo civil, Diana y Rafa quisieron prometerse los votos religiosos ante una pequeña imagen de la Virgen del Carmen de la que la intérprete es muy devota. Pero, sobre todo, ambos se miraron a los ojos, y se sonrieron, y se dieron la bienvenida definitiva a la vida del contario entregándose la llave de la honestidad y el regalo de una rosa roja que, cada año, piensan renovar con una nueva como símbolo de los fuertes vínculos emocionales que los unen. Esos que, algunas contadas veces, convierten a dos corazones en uno, latiendo a la par y con toda la vida por delante para demostrarse que los milagros, existen.

Ricardo Castillejo

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.