×

SOCIEDAD,

El nuevo “susto” de Antonio Banderas

20 marzo, 2017

Aunque algunas informaciones apuntaban que Antonio Banderas había sido ingresado de nuevo por problemas cardíacos parece que finalmente solo ha sido un chequeo médico por lo que hoy llegará al Festival de Málaga

Por Jesús Bolín

Durante la mañana de ayer eran muchas las informaciones sobre la salud de Antonio Banderas que circulaban por distintos portales de actualidad tanto nacionales como internacionales, así como por las redes sociales, asegurando que nuestro actor más hollywoodiense había sido ingresado de urgencia en un hospital suizo por problemas cardíacos. Esta situación provocó que saltasen todas las alarmas (y más tras el episodio que Antonio vivía en el mes de enero mientras hacía deporte en su casa de Inglaterra). Y es que a principio de año el actor tuvo que asistir de urgencia al hospital de St. Peter aquejado de un fuerte dolor en el pecho, aunque según el informe hospitalario todo se quedó en un suceso “sin importancia” que le permitió continuar con sus compromisos profesionales sin problema alguno.
Poco tiempo después de que saliera a la luz la noticia del nuevo ingreso, fuentes cercanas a la familia declaraban que el malagueño se encontraba bien: “Está perfectamente y no le ha pasado nada”, comentaban. Según parece, únicamente se ha sometido a un exhaustivo cheque cardíaco en un reputadísimo hospital suizo, país donde se encontraba descansando junto a su novia, Nicole Kimpel, y unos amigos que la pareja tiene allí para afrontar con energía la concurrida agenda que tienen por delante. Es más, el protagonista de “El Zorro” parece que no va a cancelar su presencia en ninguno de los actos del Festival de Málaga en los que se le espera y, si no hay sorpresa de última hora, hoy llegará a la tierra que tanto quiere y donde este próximo fin de semana recogerá la Biznaga de Oro honorífica concedida por su maravillosa trayectoria durante la Gala de Clausura de la 20 edición que viene desarrollándose desde hacer varios días en el famoso teatro Cervantes de la capital de la Costa del Sol. Por supuesto otra cita a la que estamos seguros que no faltará tendrá lugar tan solo en unas pocas semanas cuando Antonio disfrutará y participará en otra de sus grandes pasiones: la Semana Santa. Todo a su debido tiempo.

banderas y kimpel lausanne

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.