×

SOCIEDAD,

El parón televisivo de Irene Rosales

12 julio, 2021

Ha llegado al límite y, al final, ha decidido hacer una pausa en su trabajo televisivo. Irene Rosales ha sido clara y directa en “Viva la vida”, donde ha anunciado que tiene que apartarse de su colaboración, al menos durante un tiempo. “Estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko… he querido llevarlo todo adelante pero llega un momento en que no puedo más”, explicaba la sevillana, muy afectada por haber sido señalada como la responsable de la ruptura entre su marido y su suegra, Isabel Pantoja.

Irene se ha refugiado en el amor de su marido, Kiko Rivera

Con más de 660.000 seguidores en Instagram, Irene trabaja con varias empresas de las que es embajadora e imagen, lo que no significa que no le dé pena abandonar a sus compañeros y que, la decisión, no haya provocado sus lágrimas, tal y como hemos podido ver este fin de semana en el programa de Emma García. “Éste es solo el único motivo por el que me lo he pensado tanto, por mis compañeros. Pasamos muchas horas y nos conocemos más. Me llevo mucho de ellos”.

Ante esta reacción, la conductora del espacio le indicó que, lo primero, es uno mismo y que, antes de continuar, debe mejorar su estado de ánimo. “Recupérate, sánate y las puertas abiertas”, le señaló Emma a esta joven que, además, ha tenido que enfrentarse a los fallecimientos, muy seguidos, de su madre y de su padre. Hasta ha recibido Irene amenazas y acosos, consecuencias menos positivas de convertirse en un personaje público. Alejada de la mirada pública estamos seguros que, muy pronto, tendremos noticias de ella. Y seguro que buenas…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).