×

MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto el placer de vestir bien y con prendas únicas. Situado en la localidad de Tomares, justo enfrente del Casino de la Exposición, el “Universo Vincoli” ofrece diferentes primeras marcas de ropa, complemento y calzado que solo encontrarás en sus instalaciones y que han sido reconocidas y premiadas por su calidad y su trayectoria.

Con tan solo unos meses de vida, “Vincoli by Ángeles” ha conseguido convertirse en un referente para la mujer que quiere verse bien tanto en su día a día como para eventos especiales a los que prefiere ir con algo distinto y que merezca la pena lucir y disfrutar. Faldas, blusas, monos, vestidos, chaquetas, zapatos, bolsos, cinturones, gafas de sol… Todo un mundo de posibilidades que sus clientas celebran y al que tú también puedes acceder como una “chica Vincoli”.

Con María Ángeles Tinoco al frente, esta tienda aporta calidez desde el primer instante, invitando a volver y, cómo no, a seguir sus redes sociales, desde donde su propietaria sube contenidos de forma constante enseñándonos todo lo que va entrando en catálogo y hasta dándonos la oportunidad de comprar online.

Eso, unido al placer de poder acercarnos en persona a comprobar cómo son las referencias, su tacto, su color y, sobre todo, cómo nos quedan una vez puestas, hacen que la “experiencia Vincoli” sea necesaria y siempre satisfactoria. Haz la prueba…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).