En pleno crecimiento de su marca, Elisabeth Llorca lanzó hace dos años Elisabeth Llorca Pharma, nueva línea de negocio implantada en farmacias, y avanza en su implantación en otros países como Portugal o Francia. “Los envases y las fórmulas de nuestros productos se han mejorado muchísimo, añadiendo en ellos ingredientes como ácido hialurónico, algas marinas o colágeno”, nos explica Juan Carlos Llorca, director gerente de esta empresa sevillana referente, y única en Andalucía, en el mundo de la cosmética desde hace más de un cuarto de siglo.
“Abarcamos toda la gama de cosmética, desde labiales a pintura de uñas pasando por todo lo que concierne a piel y ojos”, aclara este apasionado empresario orgulloso de cómo ha ido creciendo su negocio en este tiempo, a pesar de la gran competencia existente en el mercado. “La globalización nos ha obligado a medirnos con otros nombres conocidos del sector y a adaptarnos a las circunstancias que se han ido presentando”.
Bajo el lema “Colores para todas”, Elisabeth Llorca ofrece una fantástica relación calidad-precio que le permite estar cerca de todo lo que ofrece la alta cosmética pero de una forma mucho más asequible, convirtiéndose en una “cosmética inteligente” para la “mujer inteligente” que paga lo justo especialmente en épocas como la actual, cuando, por la crisis que pasamos, se han disparado en ventas las barras de labios rojas. “La razón de esto es que las señoras van perfectamente maquilladas solo con ese toque en los labios, no necesitando invertir en nada más”, comenta este especialista para terminar con una aclaración: “Las tendencias actuales caminan hacia tonos y productos naturales, por los que apostamos en Elisabeth Llorca y que están cada vez más valorados por las clientas”.
Muy presentes en los medios digitales, sus referencias pueden ser consultadas en la web, www.elisabethllorca.com, y en plataformas como Instagram, @elisabeth_llorca_cosmetics. Un buen principio para empezar a vivir la experiencia… Elisabeth Llorca.