×

SOCIEDAD,

El renacer de Terelu

30 agosto, 2017

 

 

Terelu Campos cumple hoy 52 años estrenando imagen y disfrutando de un momento pleno en el que cosecha el éxito como autora de su libro, “Frente al espejo”

 

por Ricardo Castillejo

 

Terelu Campos está guapa. Mucho. La edad, lejos de hacer mella en la presentadora, ha sido un buen aliado para ganar, sobre todo, en una serenidad vital desde la que recibe éxitos como el que está cosechando editorialmente con “Frente al espejo”. Y es que, en colaboración con el periodista, Kike Calleja, la hija de María Teresa Campos ha decidido contar en primera persona detalles importantes de su biografía como el suicidio de su progenitor. Una sinceridad que le ha valido el aplauso del público y unas ventas que están superando al mismísimo Mario Vargas Llosa, rebasando los 30.000 ejemplares y yendo ya a, al poco de ser lanzado, por la tercera edición del texto.

 

terelu campos2

Excelente noticia ésta que coincide con su cumpleaños, hoy jueves, cuando la malagueña celebra 52 espléndidos años sin pareja pero, tal y como suele comentar en los últimos tiempos, sin prisa para encontrarla. Madre de una hija de nombre Alejandra, Terelu continúa sus colaboraciones en “Sálvame” tras la excelente acogida que tuvo su docu-reality, “Las Campos”, compartido con su familia y gracias al cual el público pudo conocer en primera persona el que sin duda es uno de los clanes que más expectación despiertan en nuestro país.

terelucampos sevilla magazine port

Con un brillante currículum en el que encontramos proyectos televisivos en diversas cadenas –desde La 1 a Telecinco pasando por Antena 3-, Teresa Lourdes Borrego Campos, su auténtico nombre, también ha sido conocida por ocupar con sus romances numerosas portadas de las revistas del corazón, además de por colaborar en causas como la lucha contra el cáncer, enfermedad que superó y que, posiblemente, supuso su mayor prueba vital. Recuperada la salud, Terelu presume de un sentido del humor a prueba de bombas. Una excelente arma para cualquier batalla que emprenda en la vida.

terelu-campos-maria-teresa-campos

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.