La modelo se muestra agobiada ante sus seguidores porque, en tres años, ha engordado diez kilos con los que no se siente a gusto y que, en un tiempo récord, está dispuesta a perder.
Por Ricardo Castillejo
Modelo y empresaria, Raquel Revuelta está ligada desde bien temprano al mundo de la imagen, siendo coronada Miss España en 1989 y, a partir de entonces, convertida en un rostro habitual en la información social de nuestro país.
Sin embargo ahora, a sus 53 años, la sevillana acaba de confesar en sus redes que no se siente a gusto con su cuerpo -ha llegado a los 71 kilos- y que, desde hace tres años, ha engordado diez kilos que, por mucho que lo intente, no pierde.
El haber dejado de fumar, y, sobre todo, los desajustes hormonales de la edad, le han llevado a un punto vital que ha decidido cambiar en el tiempo récord de… ¡un mes y medio! “De un tiempo a esta parte decidí que tenía que someterme a una dieta porque, aunque estoy “buenorra”, muy sana, muy agradable de mirar, no me apetece seguir así. Necesito entrar en otro tipo de rutinas porque, si sigo en esta dinámica, voy a estar más a disgusto aún de lo que estoy con mi físico”.
La responsable del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, se ha puesto en manos de un especialista -nuestro amigo, el doctor Francisco Ortiz-, y ha decidido solucionar este “problema” de una vez, recibiendo el apoyo de sus seguidores que no han dejado de decirle cómo, a pesar de todo, siempre está muy guapa. Sea como sea, Raquel llegará a la Navidad, más delgada y presumiendo de tipazo, si sale airosa de esta aventura. Fuerza de voluntad, le sobra… ¡A por ello!