×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

El secuestro de Isabel Pantoja en Panamá

1 mayo, 2021

Ha sido una exclusiva del programa “Socialité” y una inesperada noticia del pasado de Isabel Pantoja que, según parece, estuvo a punto de ser secuestrada en Panamá por un personaje/político muy influyente de aquel país. Al parecer, la sevillana acudió en un viaje a dicho destino acompañada de su hermano Agustín porque, este señor -obsesionado con ella-, quería conocerla y proponerle algo. Así, Isabel llegó a tierras panameñas y, en el encuentro, se le dijo que tenía que entrar en una habitación donde estaría sola con su anfitrión.

A regañadientes, Pantoja accedió para ser encerrada, durante más de una hora, en ese lugar en el que, su “enamorado”, le pidió que se quedara con ella toda la vida a cambio de convertirse poco menos que en la “reina” de Panamá. Una oferta que suponía tener que renunciar a todo, y a todos, y que a la artista le asustó tanto que, tras escucharla, enseguida empezó a pedirle al desconocido señor que le dejara salir y le abriera la puerta del cuarto.

Más tarde, Isabel le habría contado su experiencia a amigos como Juan Gabriel y a un testigo desconocido que ha sido quien ha destapado el caso en Telecinco. Un desconocido capítulo de la biografía de esta mujer que da para una serie de novelas por fascículos, a cada cual más rocambolesco. ¿Qué será lo próximo?

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).