La Clínica Marest se une, como siempre en este mes, a la campaña “Octubre Rosa” para concienciar sobre el cáncer de mama y colaborar con organismos como la Fundación Sandra Ibarra o la Asociación Pulseras Rosas.
Que la Clínica Marest es una de las empresas más solidarias del sector de la estética, nadie puede ponerlo en duda. Su colaboración, a lo largo del año, con diversos organismos y causas que lo necesitan es continua, tal y como demuestra, en esta ocasión, la implicación con el conocido como “Octubre Rosa”.
Un mes durante el que, uniendo solidaridad, optimismo y compromiso, el equipo de este centro -formado íntegramente por mujeres-, aúna sus fuerzas para destinar, de cada tratamiento recibido, dos euros tanto a la Fundación Sandra Ibarra como a la Asociación Pulseras Rosas, ambas relacionadas con el cáncer. Además, a cada una de esas pacientes se les regalará una de las pulseras de estas dos entidades.
“Es un compromiso que tenemos desde hace mucho pues para nosotras es fundamental apoyar la investigación contra esta enfermedad”, nos explica Carmen Danta, doctora responsable de Marest.
“Estos organismos con los que colaboramos ayudan a las mujeres que padecen cáncer y, gracias a su trabajo, las enfermas cambian de actitud y de forma de enfrentarse a ello. La prevención es algo que nos afecta a todos, con lo que entendemos que nuestro granito de arena es una forma también de salvar vidas pues el cáncer de mama puede tocarnos a cualquiera de nosotras. Además, en este período que estamos pasando hacemos más hincapié aún en el hecho de transmitir optimismo”.
Por otro lado, Esther Merino, gerente de la empresa, nos aclara que esta donación está muy relacionada con el hecho de que, gran parte de las pacientes de Clínica Marest, son mujeres. “Hemos tenido la experiencia directa de algunos casos de cáncer de mama que nos han sensibilizado de forma especial y, tanto la Fundación de Sandra Ibarra como Pulseras Rosas, dentro de Andalucía, representan perfectamente a este sector y a esta problemática concreta”.
Una labor más que meritoria que, por su maravillosa intención, merece más aún la visita a las instalaciones de Marest en la Avenida Eduardo Dato, 37. De allí saldremos bellísimas por fuera, pero, con nuestra implicación solidaria, también muy bellas por dentro. Combinación ideal con resultados garantizados
CLÍNICA MAREST
Medicina en armonía con la estética
Dra. Carmen Danta García de Castro
Avda. Eduardo Dato, 37 Sevilla
954413056 / 637575005
Facebook: clinicamarest
Instagram: @clinicamarest