Veinte años como profesional en el mundo de la peluquería y el maquillaje han convertido a Carmen Olmedo en una estilista referente en nuestra ciudad en trabajos para pasarela o fotografía. Siempre estudiando el look que más favorece a cada persona teniendo en cuenta su fisonomía, su carácter y su forma de mirar la vida, la experta nos presenta cuatro estilismos diferentes ideales para estas fiestas, en las que todos queremos lucir impecables para recibir a la familia o dar la bienvenida al año nuevo… ¿Cuál es el que va más contigo?
Verónica
Un look de los años 20, con ondas bastante marcadas, que puede servir para cualquier tipo de eventos. El maquillaje juega con tonos dorados y marrones muy adecuado para estas fiestas y cuadra también con el vestuario, guardando el visagismo en la consonancia de colores.
La misma modelo con un estilo más rompedor. Un estilismo igualmente elegante pero con un toque rebelde y que sirve como añadido al llamativo color platino de su pelo.
Ana
La posticería sirve para engordar su fino cabello, exagerando el volumen con un flequillo y un postizo largo de coronilla. Matices dorados en un maquillaje con mucha luz. La tendencia de esta temporada.
Adelaida
Cabello totalmente recogido que dan sensación de volúmenes exagerados, sobre todo en la zona superior, aportando un toque de informalidad a un “glamouroso” estilismo. Grises y plata para el rostro, con unas líneas muy marcadas que potencian los grandes rasgos de la joven.
Ruth
Los grises y plateados son muy aconsejados para las fiestas nocturnas que se avecinan. El cabello suelto, con un toque despeinado consigue un look desenfadado y juvenil. Muy importante unas pestañas voluminosas y una cejas correctamente marcadas que guarden la simetría con la cara.
Olmedo Peluqueros
C/ San Vicente de Paul, 5
954 343 161