Fue hace treinta años cuando Juan Manuel Llorca -que venía de trabajar en una multinacional del sector y decidió montar su propia marca- fusionó su nombre con el de su mujer, Elisabeth Fernández, creando ELISABETH LLORCA, empresa líder en cosmética que desde entonces no ha dejado de crecer contando en la actualidad con un catálogo de más de 500 productos divididos en dos líneas: ELISABETH LLORCA y ELLORCA PHARMA, línea de más reciente creación y de distribución solo en farmacias basándose en sus formulaciones naturales y ecosostenibles que han logrado desde el principio el éxito de crítica y público.

por su inmejorable relación calidad precio.


Más allá, el crecimiento de ELISABETH LLORCA ha sido continuo e innegable, con mercado en toda España -en el Norte es la primera en ventas-, Francia y Portugal, todo basado en su inmejorable relación calidad-precio y la fuerza de sus colores en labiales, pintura de uñas, coloretes, máscara de pestañas… Además, cremas, jabones y muchas más opciones para nuestra belleza disponibles en http://www.elisabethllorca.com y en sus redes sociales, https://www.instagram.com/elisabeth_llorca_cosmetics?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw== donde podemos encontrar promociones periódicas para premiar a sus fieles seguidores.



por su padre hace treinta años.
Patrocinadora de muchos de los eventos de SEVILLA MAGAZINE, durante la pasada edición de los premios Favoritos 2025, Juan Carlos Llorca, actual responsable de esta empresa,y su madre, Elisabeth Llorca, entregaron el galardón a la actriz Cristina Medina durante un evento en el que, además, tod@s l@s invitad@s disfrutaron de un detalle de MALVAROSA, una moda limitada con la que están celebrando un treinta aniversario lleno de sorpresas. Y es que en Elisabeth Llorca lo mejor, está por llegar…
