×

BELLEZA,

Esta primavera, con Clínica Lagüéns, alíate con la belleza

19 abril, 2021

Esta primavera, y cara también al verano, descubre, en Clínica Lagüéns, las técnicas más novedosas de medicina estética. Tratamientos mínimamente invasivos con los que puedes obtener fantásticos resultados e incorporarte a tu vida diaria desde el primer minuto gracias a la profesionalidad de la doctora Soledad Lagüéns y a un equipo que ahora te ofrece los beneficios del LÁSER FRACCIONADO YDUN.

“Es el momento de cuidar la luminosidad y textura de nuestra piel y este láser nos permite igualar el cutis, cerrando poros sin descamar y, por tanto, sin que tengamos que guardar un especial reposo”, nos explica la especialista, emocionada con los beneficios de su aparatología. “Se puede usar en rostro y cuerpo, en zonas castigadas por las arrugas finas -como codos y rodillas-, donde YDUN es número uno”.

Además, el Clínica Lagüéns han incorporado la PIROLIPÓLISIS, destinada a reducir zonas adiposas (grasa) y a quitar flacidez con un novedoso sistema. “Supone una combinación de dos tipos de radiofrecuencia externa, lo que hace innecesaria ninguna intervención”, aclara nuestra entrevistada. “En un primer tiempo realizamos una radiofrecuencia bipolar y, en un segundo momento, una subdérmica, que provoca un tensado de la piel, siendo la mejor manera de eliminar grasa permanentemente de zonas concretas ya que, para grandes cantidades, tendríamos que optar por alguna variedad de liposucción”.

Por último, la doctora Soledad Lagüéns se muestra especialmente ilusionada con LANLUMA, implante para glúteos de larga duración -de entre dos y tres años-, basado en un producto muy interesante, ácido poliláctico a alta concentración y volumen, que está destinado a producir bastante colágeno en una sola sesión. “Podemos remodelar un glúteo rellanando zonas con alguna depresión o dando proyección para que se vea una nalga redondeada y bonita”, aclara la responsable de esta clínica.

“También se trabajan otras zonas, como flacidez de brazos, abdomen, facial, escote y manos, aunque estamos en campaña de glúteos, porque es una parte algo más olvidada”. En definitiva, una operación no es la única opción. Existen muchas alternativas a nuestro alcance para alcanzar nuestros objetivos físicos en un abrir y cerrar de ojos, sin dolor alguno y sin recuperación posterior. ¿Vas a dejar pasar tantas ventajas? ¡Aprovecha el momento! ¡Aprovecha Clínica Lagüéns!

CLÍNICA LAGÜENS

Calle Bobby Deglané, 5, 41001 Sevilla

www.clinicalaguens.com

Tlf: 954 217 216

Instagram: @clinica_laguens

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).