Desde Antonio Banderas a Marta Sánchez, los famosos de la cena “Starlite” del sábado en Marbella hablaron relajadamente de su momento presente laboral… y personal
Ricardo Castillejo
“¡Pedazo de firma!”, exclamó Antonio Banderas después de que su mujer estampara su nombre en el Ford que, más tarde en la gala, se subastaría para recaudar fondos para diversas asociaciones y fundaciones. Ella, con esa simpática inocencia a la que nos tiene acostumbrados, respondió: “¿Qué es “pedazo de firma”?”. Fue la primera de una serie de anécdotas y comentarios que nos mostraron la cara más familiar de famosos como nuestro actor más internacional el cual explicó cómo se encuentra inmerso en un proyecto, “Los mercenarios”, junto a Silvester Stallone y otras “primeras espadas” del cine y que, más allá, veinte años después de empezar con su mujer, su relación, lejos de ser la misma del principio, sigue llenándole sentimentalmente. “Las cosas cambian y solo el tiempo sabe lo que sucede. Lo mismo algún día se acaba pero, por lo pronto, hemos sabido adaptarnos a la vida”. Por su parte, Melanie no quería desvelar el “secreto” –que para eso lo es-, de su unión aunque sí habló de cómo, si todos uniéramos nuestra energía, muchos problemas del mundo serían menos problemas. “No conozco Sevilla”, confesó en exclusiva para “Sevilla Magazine”. “Antonio no me ha llevado porque siempre nos quedamos en Málaga pero tengo muchas ganas de ir”.
Muy simpática, Paloma Cuevas esperaba a su marido, Enrique Ponce, que había tenido corrida ese día y se alegraba de pasar el verano junto a sus hijas. “!Eso sí que son unas supervacaciones!”, exclamaba la que llegó acompañada de Patricia Rato, muy unida también al Sur, y Noelia Margotón, esposa de Víctor Puerto, toreando al igual que Ponce. Otro diestro, Cayetano Rivera, decía que éste estaba siendo un período estival diferente a los otros y que, sin fecha de boda todavía con Eva González (junto a la que no posó), aprovecha para estudiar proyectos y aportar su “granito de arena” solidario con su propia Fundación, “Yo niño”.
Muy guapa de “Colección Privada”, Marta Sánchez reconoció ser una amante de las tierras mexicanas –a donde, últimamente, su agenda le ha llevado como jurado de un programa de televisión y para la gira “Ídolos” con Mónica Naranjo y La Josa- y que, hacía más de dos décadas, en Estados Unidos, conoció a una “grandísima” como Melanie Griffith a la que le pidió un autógrafo que aún guardaba con cariño. “Cuando veo el amor que Antonio y Melanie se tienen, me da un vuelco el corazón”, decía la artista muy emocionada durante la proyección de unas imágenes que la mostraron rodeada de niños mexicanos cantando su éxito, “Colgando en tus manos”.
¿La más esquiva con los medios? Eugenia Martínez de Irujo que no quiso atender a ninguno. “Si lo hago con uno, tengo que hacerlo con todos”, apuntó mientras pasaba por una alfombra roja en la que hubo desde diseños de Versace (Melanie) a Roberto Diz (Mariló Montero y Eva González), pasando por Bluemarine (María José Suárez) o Pronovias (Alejandra Prat).
Todo transcurrió dentro de un ambiente muy familiar y lleno de sorpresas como la tarta de cumpleaños que, antes de finalizar, encerraba a una Roko muy a lo “Marilyn” dispuesta a poner la guinda a una velada en la que no podemos olvidar a Soraya Arnelas, que no dejó de dedicar sonrisas y mimos a su novio, Miguel, y que venía de actuar en países tan dispares como Rusia, Marruecos o Francia. “He estado en el Olimpia de París, que me ha hecho mucha ilusión porque es el mismo escenario que ha pisado gente como Edith Piaf”, declaró la “reina del dance” subida en unos Jimmy Choo que era imposible que pasaran desapercibidos. Por su parte, Juan Antonio Bayona, director de “Lo imposible”, reconoció cómo ahora son muchas las “estrellas” de Hollywood que le llaman para trabaja con él. “Hay muy buenos actores y actrices con los que me encantaría coincidir”, aclaró sin pronunciarse en concreto por ninguno.
Alejandro Sanz, al que no le dejaron de acercársele admiradoras para hacerse fotos con él; Miguel Bosé, de negro y con abanico y muy implicado con la causa del Sida; Antonio Carmona y su inseparable Mariola Orellana; Imanol Arias y Anne Igartiburu, presentadores del evento; Sara Baras, afónica pero con sus dotes para el baile, que demostró ante unos espectadores fascinados, intactas; Jordi Mollá y Miguel Ángel Muñoz; Carmen Lomana; Pasión Vega y su pareja, Juan Carlos; Carlos Marín, de “Il divo”, con su ex, Innocence, espectacular de blanco; Kike Sarasola, Manolo Santana y su cuarta mujer, Claudia; Remedios Cervantes; Juan Peña, más rubio que nunca, por el sol, y con su actual novia; María Pineda, Kiko Matamoros, Estefanía Luyk y María José Suárez, compartiendo mesa… La cena “Starlite” dio para mucho y, ser testigo de excepción, no es sino un inolvidable regalo. El año que viene, más…