×

SOCIEDAD,

Festival de las Naciones. Curiosidades únicas para todos los públicos

10 octubre, 2021

Sabemos que el Festival de las Naciones es cita de artistas. Y de amantes de la más variada gastronomía. Y de quienes quieren encontrar artesanía exclusiva de diferentes partes del mundo. Pero este Festival también es una oportunidad para descubrir artículos que solo podremos comprar si hacemos una visita al Prado de San Sebastián.

Julia lleva catorce años con su producto en el Festival de las Naciones.

Así, durante un paseo por estas instalaciones que regresan a Sevilla cada otoño, nos esperan, por ejemplo, unos cortadores llegados desde Ucrania que nos facilitarán la labor en la cocina a la hora de cortar y pelar desde patatas a cebollas y que incluso nos permitirán hacer espaguetis de calabacín u otras verduras con una rapidez y perfección como nunca podríamos haber imaginado. “Es algo fantástico que puede cambiar tu vida, en especial para gente mayor o que no tiene fuerza. Llevo catorce años con esto y gusta muchísimo”, nos explica Julia, la responsable de este stand.

La empresa de Juan, de Sevilla, se encarga de fabricar las velas que ofrece en su stand.

Para los amantes de las velas y los olores, Juan ha apostado por un rincón dedicado a este mundo en el que su empresa se encarga de fabricar todo tipo de propuestas en cera, algunos con diseños más arriesgados y otros tan sencillos como flores de loto flotantes en el agua. Todo a unos estupendos precios y ventajas tan diversas como, en función de la fragancia, ayudarnos a relajarnos o a recargar las energías perdidas.

Las tazas personalizadas de Yolanda son un detalle muy original como regalo.

Por último, nos encantan los pen drive alusivos a diversas profesiones y las tazas personalizadas de Yolanda que, si le enviamos una fotografía por whatsapp, es capaz de imprimirla para que la tengamos como recuerdo en la citada pieza de menaje. “Son regalos que siempre gustan porque, cuando los hacemos, la persona que lo recibe sabe que hemos pensado expresamente en ella”, aclara esta encantadora empresaria muy apasionada de su trabajo.

Son solo tres referencias de las muchas que nos esperan en el Festival de las Naciones donde, hasta el 1 de noviembre, la aventura está servida. ¡Atrévete a correrla!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.