×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

Festival de las Naciones, el viaje más apasionante

30 septiembre, 2022

Con acceso gratuito de lunes a viernes, el Festival de las Naciones ha vuelto al Prado de San Sebastián, donde este fin de semana -el sábado a las diez de la noche-, acogerá la actuación de Falete, repasando su trayectoria en un espectáculo único de muchos que están por venir hasta el próximo 30 de octubre. Más de un mes de fiesta ininterrumpida con más artistas conocidos como Natalia, de “Operación Triunfo”, o María del Monte, que llegará el sábado 22 con sus sevillanas y populares canciones.

Sin embargo, este Festival, creado por el argentino Sergio Frenkel en 1993, también da cabida al arte popular y a muchos más artistas que pondrán su granito de arena con homenajes como el que Rocío Acebedo hará a Vanesa Martín (26 de octubre) o Boseido a Miguel Bosé (29 de octubre) durante varias semanas que, en esta 28 edición, cuentan con Bulgaria como país invitado, representado por su cónsul en Sevilla, la doctora Rocío Vázquez.

Por otro lado, este espacio cuenta con innumerables puntos de gastronomía y artesanía que convierten en un paseo por sus instalaciones en toda una aventura digna de correrse…y saborearse. Un viaje por todo el mundo sin salir de la capital hispalense.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.