×

SOCIEDAD,

Festival de las Naciones. Encuentro de culturas del mundo

12 octubre, 2021

Hoy es el día de México en el Festival de las Naciones. El jueves, el de Argentina y, el sábado, el de Brasil. Cada semana, esta gran fiesta que se celebra hasta el 1 de noviembre en el Prado de San Sebastián dedica una serie de fechas a países a los que homenajea a través de su gastronomía o de música y danzas autóctonas como las que podemos disfrutar durante una visita a estas instalaciones.

Así, por ejemplo, hoy escucharemos a los Mariachi en representación de una cultura que también cuenta en el Festival con un stand propio de comida en el que degustar burritos, fajitas o la conocida cerveza Coronitas es toda una delicia. El jueves tocará el turno del grupo de rock argentino “La recalcada” mientras que, para cerrar la semana, llegarán a Sevilla los ritmos brasileños carnavaleros poniendo ritmo y vida a una cita en la que no falta de nada y todos somos bienvenidos.

Más allá, no podemos olvidar los puntos de venta de productos que vienen de destinos tan diferentes como Turquía, Italia, Marruecos, Ucrania y, por supuesto, España, también muy presente en la oferta del Festival. Una auténtica aventura para las varias generaciones que forman parte de esta fiesta que, inspirada en la Expo 92, lleva ya 27 años celebrándose. Si aún no la conoces, es el momento. Si la conoces, no te cansarás de repetir…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Festival de las Naciones. Una cita con la artesanía más única y exclusiva

2 octubre, 2021

Hasta el 1 de noviembre es el reencuentro con el Festival de las Naciones después […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).