¿Imaginas poder disfrutar de la música de ABBA, Freddy Mercury o Vanesa Martín sin moverte de Sevilla y en un entorno privilegiado, cómodo y de fácil acceso? Pues no lo imagines porque está al alcance de tu mano en el Festival de las Naciones, situado en el Prado de San Sebastián y donde todas las semanas encontramos homenajes musicales como estos que mencionamos u otros que también se han organizado a figuras como Miguel Bosé -este próximo sábado- o Fito y Fitipaldis, este jueves.
El caso es que quedan pocos días para cerrar el ciclo de esta fiesta de otoño que, después de un año sin estar con nosotros, ha regresado con toda la intensidad y la alegría a la que nos tiene acostumbrados desde hace 27 años. Casi tres décadas durante las que el Festival ha pasado de generación en generación haciendo felices a sus visitantes y demostrando que, el espíritu de la Expo del 92 sevillana, sigue tan vivo hoy como entonces.
Después de la actuación, el sábado, de Manu Tenorio, quedan momentos como la conmemoración del Día de México o de la noche de Halloween, este domingo casi para cerrar una edición que se cerrará el lunes que viene y que, una vez más, nos dejará la satisfacción del trabajo bien hecho y con cariño. Una experiencia, en definitiva, que siempre nos encanta repetir…