×

MÚSICA,

Festival de las Naciones. Tributos musicales a nuestros ídolos… y mucho más

25 octubre, 2021

¿Imaginas poder disfrutar de la música de ABBA, Freddy Mercury o Vanesa Martín sin moverte de Sevilla y en un entorno privilegiado, cómodo y de fácil acceso? Pues no lo imagines porque está al alcance de tu mano en el Festival de las Naciones, situado en el Prado de San Sebastián y donde todas las semanas encontramos homenajes musicales como estos que mencionamos u otros que también se han organizado a figuras como Miguel Bosé -este próximo sábado- o Fito y Fitipaldis, este jueves.

El caso es que quedan pocos días para cerrar el ciclo de esta fiesta de otoño que, después de un año sin estar con nosotros, ha regresado con toda la intensidad y la alegría a la que nos tiene acostumbrados desde hace 27 años. Casi tres décadas durante las que el Festival ha pasado de generación en generación haciendo felices a sus visitantes y demostrando que, el espíritu de la Expo del 92 sevillana, sigue tan vivo hoy como entonces.

Después de la actuación, el sábado, de Manu Tenorio, quedan momentos como la conmemoración del Día de México o de la noche de Halloween, este domingo casi para cerrar una edición que se cerrará el lunes que viene y que, una vez más, nos dejará la satisfacción del trabajo bien hecho y con cariño. Una experiencia, en definitiva, que siempre nos encanta repetir…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).