La modelo Laura Sánchez y su socio, Javi Villa, presentan en Madrid nuestra moda flamenca acompañados de sevillanas como María José Suárez o Marisa Jara
María José Suárez, Marisa Jara, Estefanía Luyx y la malagueña Elisabeth Reyes se han convertido en embajadoras de la moda andaluza a través del evento organizado por Laura Sánchez, y su socio, Javi Villa, esta semana en Madrid. Allí, las mencionadas modelos lucieron trajes de flamencas de diferentes firmas de nuestra tierra en un acto durante el que los madrileños tuvieron oportunidad de disfrutar del trabajo de varios profesionales que llevaron a la capital una estupenda pincelada de sus colecciones.
Así, dando la bienvenida a la primavera –y, por tanto, a las ferias y fiestas del Sur-, las bellas modelos lucieron diseños del gaditano José Luis Zambonino –el cual, en poco tiempo, se ha hecho muy popular en el sector-, Pepa Garrido, Amparo Macía y Joyas de Seda, empresa defensora del mantón como complemento imprescindible en este tipo de conjuntos (o también como pieza con vida propia).
En el ambiente distendido de la Sala Gabana 1800 Club, una de las más destacadas de la capital, transcurrió una fiesta donde pudo verse a una Estefanía Luyx, espectacular con propuestas como la amarilla con volantes con estampados de leopardo que realzaban su figura, junto a María José Suárez, con una propuesta de flores y un estrecho cinturón de piel u otra con anchas franjas verticales en negro y crudo. Además, Marisa Jara se atrevió con un mantón de Manila sobre el cuerpo y un estilismo de peinado de raya y ondas y Elisabeth Reyes hizo lo propio con un diseño negro con transparencias en las mangas. Un amplio catálogo que volvió a evidenciar lo que, como suele pasar, vamos a ser los últimos en enterarnos: que en Andalucía poseemos un potencial que traspasa fronteras. A las pruebas nos remitimos.
[nggallery id=30]