Amante incondicional de Sevilla y de su feria, Gloria Camila Ortega no faltó a su cita de cada año con nuestra tierra, si bien en esta ocasión fue una visita fugaz y hasta accidentada ya que el traje de flamenca que llevaba se rompió por la espalda y tuvo que salir corriendo a por otro modelo con su toque andaluz pero ya no de gitana.
Sea como sea, la hija de Ortega Cano es fiel a Aurora Gaviño, diseñadora responsable de un modelo que mezcló el fucsia y el naranja tanto en el vestido en sí como en el mantoncillo dentro de una apuesta con la que Gloria estaba muy favorecida y que complementó con flores y grandes pendientes de los mismos colores. Como detalle, un abanico dorado colgado ideal para combatir las altas temperaturas a las que se suele llegar en el Real, sobre todo a mediodía.
Mangas largas y volantes de encaje para vestir a esta joven a la que vemos en diferentes poses, rodeada de caballistas y gente pero con gesto de la felicidad que siempre da poder disfrutar de esta semana plena de emociones y vivencias.