×

MODA,

Flamencas on fire 2023. Gloria Camila Ortega

18 mayo, 2023

Amante incondicional de Sevilla y de su feria, Gloria Camila Ortega no faltó a su cita de cada año con nuestra tierra, si bien en esta ocasión fue una visita fugaz y hasta accidentada ya que el traje de flamenca que llevaba se rompió por la espalda y tuvo que salir corriendo a por otro modelo con su toque andaluz pero ya no de gitana.

A pesar de no ser de Sevilla, Gloria siente nuestra tierra como suya…

Sea como sea, la hija de Ortega Cano es fiel a Aurora Gaviño, diseñadora responsable de un modelo que mezcló el fucsia y el naranja tanto en el vestido en sí como en el mantoncillo dentro de una apuesta con la que Gloria estaba muy favorecida y que complementó con flores y grandes pendientes de los mismos colores. Como detalle, un abanico dorado colgado ideal para combatir las altas temperaturas a las que se suele llegar en el Real, sobre todo a mediodía.

Mangas largas y volantes de encaje para vestir a esta joven a la que vemos en diferentes poses, rodeada de caballistas y gente pero con gesto de la felicidad que siempre da poder disfrutar de esta semana plena de emociones y vivencias.

Jesus Iglesias

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.