Poseedora de una firma de diseño flamenco llamada “Mi abril”, Lourdes Montes lo tiene mucho más fácil quizás que otras famosas a la hora de vestirse para la Feria puesto que opciones no le van a faltar. Ella es el mejor escaparate para la moda que crea y como tal la hemos visto este año con modelos como estos de las fotografías: uno en blanco y el otro en coral.
Respecto al blanco es un vestido de corte sencillo y ese tejido calado que es el popelín y que es un clásico en este tipo de confección. Mantoncillo malva de flores, aros dorados y flores color buganvilla para ponerlas sobre la cabeza completan esta apuesta de Lourdes, con los labios pintados también en rojo vino a juego con las flores.
Por otro lado vimos a la sevillana con su marido, Fran Rivera -con chaqueta blanca-, y un modelo coral y cintas negras en volantes y mantoncillo negro y blanco, todo también de líneas muy básicas pero seguras, siendo la suya la estampa de esa flamenca que no arriesga pero tampoco pasa de moda. En este caso, pendientes de lágrima blancos y flores en armonía para un look sutil y romántico. La valoración, está en vuestra mano…