×

MODA,

Flamencas on fire 2023. Lucía Hoyos

22 mayo, 2023

Fue la flamenca más flamenca del año pasado y… ¡quién sabe si será éste la “flamenca on fire 2023”! La sevillana Lucía Hoyos apostó en la Feria por dos diseñadoras y dos conceptos tan diferentes como los de Ángeles Verano y Raquel Bollo pero en ambos supo sacar lo mejor de cada uno apoyada siempre en su elegancia y flamencura.

Lucía con un diseño juvenil de Raquel Bollo.

En cuanto al modelo de Raquel Bollo -de la que llevaba el traje que más os gustó de todas las famosas en 2022-, nos gusta mucho su escote de flecos multicolores y su cuerpo de volantes desde más arriba de la cintura hasta abajo dentro de un patrón cómodo y fresquito, con finos tirantes en la parte superior. Para él, grandes y finos aros dorados como complemento y unas preciosas flores como una especie de corona en la cabeza con las que la actriz estaba súper guapa.

Un modelo color vainilla de Ángeles Verano.

Más o menos el mismo look que empleó Lucía (aunque las flores eran de otros colores) con el vestido de la veterana Ángeles Verano, vainilla y con flores rosas superpuestas en el cuerpo. Un corte canastero con escote en uve y tirantes más anchos que el anterior y a los hombros, algo que no sabemos si era así exactamente o nuestra protagonista lo adaptó a su personalidad, dándole un toque más sexy como resultado final.

En su maquillaje en ambos casos apostó por ojos con pestaña postiza y sombras moradas junto a unos labios más mate, acertada elección para una de las famosas más simpática de las que se pasean por el Real. Damos fe…

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

“Las influencers más flamencas”. Araceli Vera, “Guapa y con estilo”: “Mi novio no se creía que esto era una profesión hasta que no vio los contratos y lo que gano”

27 febrero, 2024

Su perfil, @guapayconestilo, despierta pasiones por su naturalidad y por su forma de comunicar sobre […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

“Las influencers más flamencas”. Macarena Silva: “No cambio Sevilla por un puñado de colaboraciones más”

22 febrero, 2024

Tiene 31 años y es de Olivares, pueblecito de Sevilla que linda con Huelva. En […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Las influencers más flamencas

20 febrero, 2024

Macarena Silva (@macarenasilvats), Araceli Vera (“Guapa y con estilo”) y Arita Vera (@aritavera94), Patricia Nakib […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.