Sevillana de nacimiento, la modelo y diseñadora de complementos Marisa Jara es una de nuestras bellezas más absolutas y, después de su maternidad, tenía claro que este año quería disfrutar a tope de la Feria junto a su pareja, Miguel Almansa. Y así lo ha hecho dentro de lo que su pequeño Tomás le ha permitido aunque sí ha sacado un día para ir al Real a volver a vestirse de flamenca con una propuesta de nuestro querido Javier García.
Un modelo canastero en rojo y fucsia de lunares en el cuerpo y una manga larga adornada con flecos en una especie de mantón incorporado como capa al espectacular diseño de falda y blusa. Como adorno especial, claveles superpuestos en el pecho y la hombrera igual que sobre la cabeza de esta increíble mujer que, además, no dudo en usar como pendientes unos flamencos y gigantes aros dorados que aumentaban aún más su flamencura dentro de un maquillaje en el que destacaban sus preciosos labios en rojo intenso y sus ojos con sombras negras y pestaña postiza.
Claro que el look de Marisa habla de su exuberancia en las curvas y hasta de una hermosura que es capaz de defender cualquier exceso dentro sin perder ese estilazo que le hace ser referente vaya donde vara. Y en su tierra, no podía ser menos…