×

MODA,

Flamencas on fire 2023. Marta López

31 mayo, 2023

La colaboradora de Telecinco es una amante incondicional de Andalucía, a donde suele viajar con frecuencia para visitar y tomar el sol en las playas de Huelva. Además, el último novio de Marta López era de Córdoba, lo que la vinculó más aún a nuestra tierra en la que este año la hemos visto, además, durante la sevillana Feria de Abril.

Marta López, en coche de caballos en el Real de la Feria.

¿Qué eligió Marta para estos días de fiesta? Dos vestidos que, juntos, forman los colores de la bandera de España: uno rojo y otro amarillo, colores muy intensos que reflejan su apasionada personalidad con unos puntos en común entre ambas elecciones: los dos tenían mangas largas. Más allá, el modelo rojo es una propuesta valiente, con escote palabra de honor y mangas independientes al vestido aunque cosidas en la axila. Un total look en el siempre favorecedor rojo, con multitud de volantitos en el pecho y distribuidos a lo largo del cuerpo, al que Marta le incorporó una gran flor roja sobre la cabeza y unos aros dorados consiguiendo un resultado muy flamenco pero con un punto de diseño.

La propuesta en amarillo de Marta fue mucho más comedida que la roja.

Por otro lado, en el vestido amarillo apostó por un escote cerrado, hombreras para armar un poco la silueta y un patrón sencillo y ceñido con tres hileras de volantes en el bajo. De nuevo flor roja en el centro de la cabeza y aros dorados como complemento para un pelo que, con variaciones, recogió en las dos ocasiones que vemos en una coleta, la primera junto a una raya en medio y la segunda con el pelo tirante. Correcto todo y sin estridencias.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

FLAMENCAS ON FIRE 2023. AMOR ROMEIRA, LA MÁS VOTADA.

7 junio, 2023

Por fin ha pasado el tiempo estimado para la última FLAMENCA ON FIRE que os […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Flamencas on fire 2023. Alba Carrillo

2 junio, 2023

Aunque ya no está en Telecinco, Alba Carrillo sigue siendo un personaje que genera interés […]

Leer más
MODA,

Flamencas on fire 2023. Marta López

31 mayo, 2023

La colaboradora de Telecinco es una amante incondicional de Andalucía, a donde suele viajar con […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.