Aunque no es feriante de quemar la Feria de Abril, a Pastora Soler sí que le gusta cuando puede acercarse algún día al Real a disfrutar del ambiente de una tierra, Sevilla, que lleva por bandera. Este año la vimos con este modelo de Mónica Méndez -que también le ha diseñado su propuesta para el Rocío (os la enseñamos en el artículo)-, color buganvilla y con unas mangas muy elaboradas con volumen de volantitos hasta más abajo del medio brazo.
La parte de la falda la componen hileras de volantes que van cayendo a izquierda y derecha, moldeando la silueta de la cantante, equilibrada en hombros y caderas en su look y, por tanto, muy favorecida con este outfit flamenco con amplio escote en uve y que ella complementa con flores en la parte superior de la cabeza, y zapatos, del mismo color que el traje.
Escote también en la espalda y un recogido con una coleta trabajada y ondulada y muy gitana que Pastora adornó con ideales peinecillas doradas. Allí, en el albero de la Feria, la artista se fotografió con su marido, Francis Viñolo, con traje de rayas y una corbata que hacía un guiño a la tonalidad del vestido de su esposa. Todo más que pensado…