A sus 25 años, Gloria Camila Ortega ha iniciado un camino como actriz, protagonizando el elenco de la serie de Televisión Española, “Dos vidas”, al tiempo que continúa luchando por mantener vivo el legado de su madre, Rocío Jurado. Es el presente de una nueva mujer con un prometedor futuro.
Tenía que estar en nuestra gala “Favoritos 2021” -reflejada en el actual número Especial Diciembre de “Sevilla Magazine”- porque Gloria Camila Ortega es de los personajes que más expectación despiertan cada vez que aparecen en nuestras redes. Y es que la hija de Rocío Jurado es uno de los rostros de la prensa social más queridos, algo que ha ganado por méritos propios con una forma de ser dulce pero que también sabe poner los puntos sobre las íes cuando la ocasión lo precisa. Así, sus fotografías y vídeos junto a su padre, José Ortega Cano, siempre nos emocionan, demostrando una ejemplar veneración por su progenitor y un sentido de la familia profundo y respetuoso. Eso por no citar la estupenda relación que le une a su hermano, José Fernando, o a su sobrina, Rocío Flores, importantes referentes para esta joven que, además, disfruta del amor de su pareja, David García, apodado Wolo en la intimidad.
Por otro lado, Gloria Camila es reclamada en la pequeña pantalla como colaboradora de espacios como “Ya son las ocho”, en el que la vemos en la actualidad, u otros del calado popular de “Supervivientes” o “Volverte a ver”. Pero si hay algo que a nuestra “Favorita 2021” le ha hecho especial ilusión en su trayectoria es formar parte de “Dos vidas”, serie de Televisión Española en la que ha debutado como intérprete recreando a Cloe en un argumento que le ha valido estupendas críticas en esta faceta de actriz que quiere continuar y en la que, estamos seguros, vendrán futuros e interesantes proyectos. Ganas, ilusión y talento, no le faltan a esta bella joven que, poco a poco, ha encontrado un lugar, profesional y personal, del que su madre -cuyo legado defiende a capa y a espada- se sentiría más que orgullosa. Y nosotros, también.