×

SOCIEDAD,

Isa Pantoja le planta cara a Kiko Rivera

13 octubre, 2021

“Mi hermana no tiene ni oficio ni beneficio. Está en televisión para hablar de mi familia. Si no, no interesa”, declaraba Kiko Rivera en la revista Lecturas sobre Isa Pantoja. Ésta, “muy molesta”, ha comparecido esta mañana en “El programa de Ana Rosa” para comentar su opinión al respecto y gritar, alto y claro, que está “harta” y que no entiende este comportamiento de Kiko.

“Todo el mundo tiene un límite”, ha comentado Isa P. para continuar: “Yo me he callado mucho. Pero si hablo voy a arrastrar a muchas personas y no quiero, porque no se me perdonaría tan fácilmente como él, así que voy a mantener la calma”. No contenta con eso, la colaboradora ha seguido: “No soy periodista, no hace falta que nadie me lo diga. Estoy aquí y sí para hablar de mi familia, pero no eres más que nadie y tú no eres más que yo. Estoy harta de las pullas”.

Isa ha dejado claro que no está dispuesta a permitir que nadie la humille y que, hasta ahora, se ha intentado mantener al margen y respetar tanto a su hermano como a su madre pero que, sea como sea, considera muy desafortunadas las palabras de Kiko en la citada revista. Más allá, nuestra protagonista ha seguido en la línea de poner sobre la mesa cuestiones como si su abuela tenía Covid -algo que ha desmentido-, o cómo su hermano la metió en “La Herencia Envenenada” sin su permiso, contando una “cosa muy fea” de ella que ni siquiera ella conocía. Otra batalla más de una guerra sin final.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).