×

SOCIEDAD,

Isabel Pantoja cumple años más sola que nunca

1 agosto, 2021

La sevillana cumplirá mañana 65 años en el momento personal más duro de su vida pues, a la ruptura de la relación con su hijo, Kiko Rivera, se ha sumado la distancia que ella misma ha decidido mantener con su otra hija, Isa Pantoja, y, en consecuencia, con l@s niet@s de ambos, a saber, Ana, Carlota y Alberto. Por si fuera poco, la sevillana tiene a su madre, Ana Pantoja, muy enferma en “Cantora”, de donde apenas sale a pesar de que, según ha declarado en varias ocasiones, no la siente como ninguna cárcel.

Eso sí, para trabajar sí que ha tenido que viajar hasta Madrid, donde ha cumplido compromisos profesionales con Mediaset a través de programas como “Idol Kids” o, más recientemente, “Top Star”, concurso que ha pasado sin pena ni gloria pero que nos ha permitido ver a una Isabel guapa pero más delgada que nunca. En estos espacios, la cantante ha derrochado sonrisas y simpatía dando, como siempre, lo mejor a un público ante el que actuará esta semana, el sábado 7, dentro de la programación del Festival Tío Pepe, el único concierto que, de momento, tiene programado.

Sin intención de celebrar su cumpleaños, Pantoja pasará el día en su casa, acompañada de su inseparable hermano Agustín junto al que, hace poco, tuvo que asistir a los juzgados para declarar por la demanda por estafa interpuesta por su primogénito y ante los bienes de la tan traída y llevada herencia de Paquirri. Haga lo que haga, pase el tiempo que pase, la tonadillera, siempre en el punto de mira.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Festival de las Naciones. Una cita con la artesanía más única y exclusiva

2 octubre, 2021

Hasta el 1 de noviembre es el reencuentro con el Festival de las Naciones después […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).