×

SOCIEDAD,

Isabel Pantoja pierde a su madre, Ana Martín

29 septiembre, 2021

Era una noticia esperada y, finalmente, se ha producido. Ana Martín ha fallecido a los 90 años. La madre de Isabel Pantoja ha muerto en Cantora después de un largo período de sufrimiento y desgaste fruto del Alzheimer que padecía desde hacía bastante y que, en los últimos tiempos, le impedía comer por sí misma y hasta reconocer a los suyos. Un gran varapalo sin duda para la tonadillera que cada vez que hablaba de su progenitora se emocionaba ya que, desde el principio de su carrera, doña Ana ha sido un puntal para su hija.

Mientras, Anabel Pantoja se preparaba para una boda a la que también asistirán Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, ambos ya desplazados en Canarias. ¿Qué pasará al respecto? De momento no se sabe, pero lo cierto es que la noticia supone una esperada bomba en un clan distanciado de mencionada Isabel, de su hermano Agustín y, por las circunstancias, de la propia fallecida.

Desaparece así una mujer que forma parte de la leyenda de una artista junto a la que ha vivido todo: sus inicios en la música, su boda con Paquirri, sus dos maternidades, sus escándalos… “Como mi madre no hay nada y desgraciadamente vamos una detrás de otra”, comentaba la tonadillera hace un año al respecto. Doña Ana será incinerada fue vista en público por última vez en 2017, en un concierto de su hija, y acababa de salir, hace una semana, de un ingreso en el Hospital Universitario de Puerto Real. Su cadáver será incinerado en la más estricta intimidad.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).