×

SOCIEDAD,

Javier Cárdenas, despedido fulminantemente de Europa FM

24 mayo, 2021

Sin esperarlo, Javier Cárdenas, de 51 años, no volverá mañana a Europa FM, donde presentaba “Levántate y Cárdenas” y de la que ha sido despedido un mes antes del fin de su contrato. Y es que, aunque se sabía que no iba a renovar temporada, la cadena ha decidido prescindir alguien que, en los últimos tiempos -y por algunas declaraciones, como que las vacunas del Covid provocan autismo-, parecía haberse convertido en alguien incómodo. Sea como sea, otras fuentes apuntan a que la caída de la audiencia del espacio ha sido bastante importante y que, ésta y no otra, sería la razón de esta extraña decisión.

“Ha habido presiones respecto a mi contrato y yo no he querido ceder, porque no acepto presiones”, ha declarado el catalán a “20 minutos” asegurando que se veía venir esta situación. “La cadena me ha dicho que, puesto que no iba a seguir en septiembre, era mejor que lo dejara ya” (…), para proseguir, “Querían que la gente olvidara cuanto antes nuestro programa”. Consciente de que, en su equipo, hay colaboradores muy críticos con el Gobierno -y que éste aporta mucho dinero a los medios-, Javier ha recordado que hace tres años, cuando falleció su padre, quiso abandonar este proyecto y que, por oposición de los directivos -de la que ha sido, hasta hoy, su empresa-, no se le permitió puesto que, por aquel entonces, se parecía estar contento con su forma de trabajar.

Hoy, cosas del destino, la situación ha cambiado. Puertas que se cierran y que dan paso a otras que, seguro, pronto se abrirán. Esperemos acontecimientos…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).