×

SOCIEDAD,

Jesús Mariñas anuncia que tiene cáncer de vejiga

11 octubre, 2021

“Estoy seguro de que voy a salir de ésta”, comenta el periodista Jesús Mariñas en la entrevista exclusiva que ha concedido a “Diez Minutos” que, esta semana, lo lleva en portada con tan sorprendente declaración. Tras presentar el libro “Jesús por Mariñas, Memorias desde el corazón” -del que han resultado especialmente escandalosos los secretos desvelados sobre Rocío Jurado-, el popular colaborador de programas como “Tómbola” o “Qué tiempo tan feliz”, asegura que no tiene miedo y que se encuentra muy bien acompañado del venezolano Elio Valderrama, su marido desde julio de 2016 y pareja desde hace más de tres décadas. “Es una persona fundamental en mi vida”, asegura Mariñas, habitual también en espacios de radio y en columnas de opinión de diversos periódicos y revistas desde hace más de 50 años.

“A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana. Yo soy de otra época y tengo otra mentalidad”, declara Jesús en el citado rotativo aunque siempre convencido de su curación y recuperación. Nacido en La Coruña el 3 de octubre de 1942 -según Wikipedia tiene 79 años-, Jesús Manuel Pérez Mariñas, su auténtico nombre, comenzó como botones de “El ideal gallego” y a partir de ahí fue creciendo laboralmente hasta llegar a donde ha llegado como nombre referente del sector, reclamado por grandes como Luis del Olmo, María Teresa Campos o la desaparecida Encarna Sánchez.

Ahora necesita toda la fuerza y la energía del mundo para salvar este bache que no es sino otro escollo de un camino en el que lo ha superado todo. ¡Muchos ánimos!

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.