×

SOCIEDAD,

Jesús Mariñas anuncia que tiene cáncer de vejiga

11 octubre, 2021

“Estoy seguro de que voy a salir de ésta”, comenta el periodista Jesús Mariñas en la entrevista exclusiva que ha concedido a “Diez Minutos” que, esta semana, lo lleva en portada con tan sorprendente declaración. Tras presentar el libro “Jesús por Mariñas, Memorias desde el corazón” -del que han resultado especialmente escandalosos los secretos desvelados sobre Rocío Jurado-, el popular colaborador de programas como “Tómbola” o “Qué tiempo tan feliz”, asegura que no tiene miedo y que se encuentra muy bien acompañado del venezolano Elio Valderrama, su marido desde julio de 2016 y pareja desde hace más de tres décadas. “Es una persona fundamental en mi vida”, asegura Mariñas, habitual también en espacios de radio y en columnas de opinión de diversos periódicos y revistas desde hace más de 50 años.

“A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana. Yo soy de otra época y tengo otra mentalidad”, declara Jesús en el citado rotativo aunque siempre convencido de su curación y recuperación. Nacido en La Coruña el 3 de octubre de 1942 -según Wikipedia tiene 79 años-, Jesús Manuel Pérez Mariñas, su auténtico nombre, comenzó como botones de “El ideal gallego” y a partir de ahí fue creciendo laboralmente hasta llegar a donde ha llegado como nombre referente del sector, reclamado por grandes como Luis del Olmo, María Teresa Campos o la desaparecida Encarna Sánchez.

Ahora necesita toda la fuerza y la energía del mundo para salvar este bache que no es sino otro escollo de un camino en el que lo ha superado todo. ¡Muchos ánimos!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).