×

SOCIEDAD,

Jesús Vázquez, capitán del barco a los 56

8 septiembre, 2021

Es hoy cuando el gallego Jesús Vázquez celebra su 56 aniversario, como siempre disfrutando de la vida, de su unión con su marido, Roberto, y del éxito profesional que, desde principios de los 90, le acompaña. Tras pasar sus vacaciones estivales en Ibiza y en su pueblo del Ferrol, el presentador se incorpora a la parrilla de Cuatro como conductor del crucero de “First Dates”, espacio donde, como él mismo ha anunciado en sus redes, se celebrará el amor en sus múltiples formas y manifestaciones.

Entre lo último que ha subido en su perfil se encuentra la primera fotografía suya de un verano junto su esposo, al que conoció en 2001 y con el que se casó en noviembre de 2005, formando una sólida pareja de la que Jesús presume siempre que tiene la oportunidad.

Y es que, a enamorado, no hay quien gane a alguien que, entre otros retos profesionales, le ha puesto rostro a “Operación Triunfo”, “Pekín Express”, “Mira quien salta” o, más recientemente, “Idol Kids” o “Top Star”, con la popular Isabel Pantoja entre los miembros del jurado.

Más allá, Jesús ha probado suerte en la música -recordado es su “Y yo te besé”-, o en la interpretación -en el cine grabó la película “Aquí el que no corre, vuela” y en teatro protagonizó “La importancia de llamarse Ernesto”-, si bien su fuerte ha sido la televisión, espacio donde, con su simpatía y buen humor, se ha ganado un trocito en el corazón de todos los espectadores españoles.

Eso sin olvidar su espectacular físico, que le ha valido dos portadas desnudo de “Interviú” -fue el primer hombre en hacer una en dicho medio-, el cual mantiene a pesar del paso del tiempo, siendo casi un chaval a un paso de los sesenta. Pocos como él pueden todo esto…y más que aún queda por venir… ¡Muchas felicidades!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).