×

SOCIEDAD,

Juan José Ballesta, enamorado de Jacqueline

6 julio, 2021

Tras su ruptura, a principios de año, con Verónica Rebollo, junto a la que llevaba quince años -y que es la madre de un hijo en común, de 13 años-, el actor Juan José Ballesta acaba de presentar a su nueva pareja, Jacqueline, a la que ha definido como un “ángel”. A sus 33 años, el eterno protagonista de “El Bola” acaba de viajar con su novia a La Palma, donde ha sido la “estrella invitada” del Festival de Cine Fantástico de Tazacorte. En dicha localidad ha aprovechado para fotografiarse besándose y al lado de su amor en redes sociales, comentando que “Más que Jacqueline no creo que me aporte ninguna”.

Se conocieron tras finalizar la unión de su anterior compañera y esta relación le ha servido a Juanjo para recuperar la ilusión e incluso volver a convivir con alguien. “La semana que viene ya la tengo en casa y empezamos a vivir juntos. Mientras que hago trabajos de jardinería, ella me tiene la comida y el baño preparado”, ha declarado el intérprete al respecto confirmando, además, que su chica y su niño se entienden a la perfección. “Están todo el día pegándose, pero se llevan bien. Parecen dos niños: van lanzándose las cosas, poniendo todo patas arriba y yo, recogiendo”.

Una nueva etapa para este joven que, tras su participación en “Masterchef”, parece haberse reenganchado en el carro de la fama. ¡Ojalá por mucho tiempo!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).