×

SOCIEDAD,

Kiki Morente, un valor en alza junto a Sara Carbonero

10 julio, 2021

Hace menos de una semana que ha saltado la portada que habla de una relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente y, el hermano de Estrella Morente, ya puede presumir de haber logrado subir en más de un 35 por ciento el número de seguidores que tiene en Instagram. Algo normal si tenemos en cuenta que son más tres los millones de followers que atesora la periodista y que, al menos una parte de ellos, pueden estar interesados en saber más del cantaor que ha conquistado su corazón tras la ruptura con Íker Casillas.

4.727 nuevos admiradores han sido los que subió Kiki en su perfil de la mencionada red social, donde actualmente tiene más de 30.200, cifra bastante interesante si tenemos en cuenta que, hasta ahora, el perfil del artista, en estas plataformas, ha sido bastante bajo.

Aunque parece ser no iba a seguir los pasos de su padre -en cuanto a la pureza de su arte-, el primer álbum de este joven de 31 años, “Albayzín”, sí que fue de flamenco puro, lo que no significa que no tenga proyectos para abrirle miras… y fronteras.

Mientras, todo el mundo mira a Carbonero, al parecer bastante ilusionada por una relación que compagina con su labor profesional como presentadora de la sección “Que siga el baile” en Radio Marca. A sus 37 años, Sara conoció a Kiki gracias a la mujer del percusionista del grupo de éste, produciéndose un flechazo entre ambos que les unió hace dos meses. Y aunque los encuentros no han sido muchos -por los compromisos laborales de los dos-, hasta, en un concierto en el Jardín Botánico de Madrid (compartido con la mencionada Estrella Morente), el granadino le ha presentado a su abuela, Rosario Muñoz, de 91 años, lo que parece indicar, por la buena química entre todos, que los pasos van rápidos, pero seguros. Desde luego, “romance de verano”, ya tenemos garantizado…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).