×

SOCIEDAD,

Kiko Rivera: nueva casa, nuevo cuerpo, nueva vida

28 septiembre, 2021

Kiko Rivera se ha mudado al centro de Castilleja de la Cuesta junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Carlota y Ana, con las que compartirá una casa que, rincón a rincón, nos va enseñando en sus redes al tiempo que nos cuenta los avances físicos que está logrando desde que se ha puesto a dieta y está entrenando duro.

Para empezar, la vivienda familiar tiene garaje y está a pie de calle en dicha localidad sevillana cercana al colegio de sus pequeñas y en la que, entre otras estancias, hemos visto un estudio, donde tiene el ordenador y sus discos de oro y platino, y un patio de columnas en el que el DJ suele hacer ejercicio. “Mi rinconcito, donde me dejo llevar y a veces me salen alas para volar”, escribía el hijo de Isabel Pantoja en estos días en relación a un espacio de trabajo desde el que hace directos para sus redes y en el que también tiene un sofá y varias estanterías.

Más allá, el artista ha mostrado su preocupación en estos días por la salud de su abuela, Ana, a la que le gustaría ir a abrazar antes de que pueda producirse un no deseado fatal desenlace. Sin embargo, la distancia con su madre y su tío le ha frenado para dar ese paso que, posiblemente, tendrá que llegar tarde o temprano.

Mientras disfruta de un hogar que no está, como él pretendía, en el campo pero que sí le ofrece múltiples posibilidades que le han hecho decantarse por él.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Viaje a la historia de la moda, viaje al Museo del Traje de Madrid

10 noviembre, 2021

Después de una inversión cercana al millón y medio de euros, el Museo del Traje […]

Leer más
MODA,

El placer de la moda en el “Universo Vincoli”

6 noviembre, 2021

“Vincoli by Ángeles” es un establecimiento único en Sevilla, ciudad a la que ha devuelto […]

Leer más
MODA,

Masaltos.com. El calzado más joven para la gente joven

1 noviembre, 2021

Es una empresa sevillana con más de tres décadas de vida y con infinidad de […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).