×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

La advertencia de Olga Moreno a Rocío Carrasco

3 mayo, 2021

La amistad entre Olga Moreno y Marta López, en “Supervivientes”, va creciendo hasta tal punto que, la mujer de Antonio David Flores, no tiene inconveniente en confesarse con su compañera de programa, a la que ha asegurado que tiene pruebas de “su verdad”. Olga, quien, desde el principio, ha manifestado cuánto echa de menos a los suyos, recibió un mensaje de su hija Lola, para festejar el Día de la Madre, algo que, a la concursante, emocionó profundamente. “Te amo muchísimo” o “Te doy fuerzas para ganar” son algunas de las frases que se incluyeron en un escrito en el que la pequeña le informaba a su progenitora cómo Rocío Flores había comprado “quince móviles” para que tuviera más oportunidades de ganar el programa.

Más allá, la sevillana ha confesado que se acuerda de la primogénita de Rocío Carrasco, tema del que no ha tenido inconveniente en hacer unas contundentes declaraciones: “Ojalá estuviera todo bien y saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas: Lo tenemos todo”, intimaba con Marta. “Tenemos a esos niños, que lo han vivido y lo han padecido. He llorado lágrimas que no es normal. Recuerdo los domingos cuando se acababan que se agarraba el niño al cuello de su padre y le tenía que quitar”, continuaba para concluir. “Esos niños son todo amor. Tienen un corazón… ¿Hay necesidad que hayan tenido que sufrir tanto?”.

Es más, según nuestra protagonista, Rocío Flores ha llamado “ochenta veces” a su madre de la que NUNCA han hablado mal -ni ella ni su marido-, delante de los niños. “No me voy a poner una medallita. Ellos me aman. pero porque lo que he hecho es ayudarles e intentar que estén bien. Y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hiciese daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido”. A todo este relato, Marta López contestaba: “¡Qué afortunados son de tenerte a ti como madre!” y, más allá, que hay madres que “paren” y otras “cuidan”. La cosa, parece ser, va subiendo de temperatura…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).