Hasta el 28 de enero en el Charco de la Pava continuarán las representaciones de El Circo Encantado, espectáculo que rescata la más auténtica esencia del circo con increíbles números de habilidad física junto a otros musicales dentro de una divertida protagonizada por dos payasos, Paute y Capitano, y su hija Lucía, que visitan durante una noche la mansión de Terrorífica, personaje en torno al que gira este show pensado para toda la familia y con precio súper asequibles en diferentes zonas de la carpa.
Dos horas de una puesta en escena inolvidable que ha recogido excelentes críticas en todo el país y que regresa a Sevilla después de dos años, eso sí, con novedades desde la última vez que visitaron la capital hispalense aunque con el mismo espíritu de hacernos disfrutar de una magia, la circense, inalterable al paso del tiempo.
Malabaristas, trapecistas, acróbatas… y mucho humor para que terminemos y empecemos el año de la mejor manera y con el mejor ánimo, atrapados en una atmósfera para la que, desde la iluminación al sonido, todos los detalles se han cuidado al extremo. ¿Aún no tienes tus entradas?