×

BELLEZA,

La clínica del doctor Ortiz, Centro Certificado TRIAXIAL

13 mayo, 2021

Muy pocas clínicas médico-estéticas pueden presumir en España de ser un Centro Certificado Triaxial pero, la Clínica del doctor Ortiz, sí está entre las que cuentan con esta distinción a través de la que se engloba el tratamiento corporal a varios niveles.

  1. Grasa localizada. Para ello, este centro dispone de la tecnología de la criolipólisis. “Es un sistema con unos resultados maravillosos que pasan por la congelación de los adipocitos”, nos explica Arancha del Pino, gerente de la empresa. “Así, en una, dos o tres sesiones lograremos eliminar esa grasa -la cual, al ser destruida, no vuelve a generarse- a través del sistema linfático”.
  • Tersado de la piel y celulitis. ¿Qué nos propone en este caso la Clínica del doctor Ortiz? El recién incorporado, Morpheus. “Se trata de una aparatología que regenera los tejidos con radiofrecuencia fraccionada externa”, incide nuestra interlocutora, garantizado unos increíbles resultados en un período récord de tiempo.
  • Aumento y mantenimiento de la musculatura. En este caso, la propuesta de Arancha del Pino es la electroestimulación electromagnética conocida como Slim up. “Fortalece el músculo sin dejar agujetas y permite trabajar la elevación de glúteos y mejorar el abdomen en muchos tipos de pacientes. Las mujeres que acaban de dar a luz, por ejemplo, son perfectas candidatas”.

Un espacio idóneo para aquellas personas que quieran cuidarse y que quieran alcanzar la mejor versión de ell@s mism@s. Y es que la Clínica del doctor Ortiz sigue creciendo, en tecnología y vanguardia, ofreciendo a Sevilla las mejores alternativas del sector. Sin duda, una apuesta segura a la hora de confiar nuestro rostro… y cuerpo.

CLINICA DEL DOCTOR ORTIZ

Avenida Presidente Adolfo Suárez, 26 (esquina Asunción)

Tlf: 954 28 60 18 / 602 25 41 18

Instagram: @clinicadoctorortiz

Facebook: @clinicadeldoctorortiz

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Marina Rey. La ilusión de volar con alas flamencas

8 abril, 2026

Después de mucho tiempo dedicada a la moda pero desde otro lugar, más entre bambalinas, […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Juana Martín: La diseñadora que rompió todas las barreras

4 febrero, 2026

Veinte años cumple Juana Martín en la moda y la feria “Sevilla de boda” le […]

Leer más
MODA,

SIMOF 2026 reivindica la “Generación SIMOF”

26 enero, 2026

Será esta semana, de jueves a domingo, cuando el Salón Internacional de la Moda Flamenca […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.