×

BELLEZA,

La Clínica Doctor Ortiz, ¡sigue creciendo!

16 enero, 2023

Pocos son l@s que, a estas alturas, no conocen la Clínica Doctor Ortiz y el amplio equipo de profesionales liderado por el doctor Francisco Ortiz y la directora gerente del centro, Arancha del Pino. Reclamados por celebrities e influencers, los servicios de esta empresa se amplían y se extienden hasta la localidad sevillana de Coria del Río.

El crecimiento de la Clínica Doctor Ortiz, especialmente después de la pandemia, es imparable, liderando el sector desde sus instalaciones justo enfrente de la Portada de la Feria, en la Avenida Adolfo Suárez. Allí, en un amplio y bonito espacio, el doctor Francisco Ortiz y la directora gerente de la empresa, Arancha del Pino, ofrecen un amplio abanico de servicios apoyado en cuatro doctores estéticos, tres cirujanos plásticos, un dermatólogo, un injertólogo para injertos capilares y una psicóloga nutricional, una de las novedades de la temporada para apoyar el proceso de quienes quieren bajar de peso con una experta que reeduque a la hora de enfocar la alimentación.

Aparte, la Clínica Doctor Ortiz también abre otras unidades de negocio como la de Ginecología y Ginecología Estética, donde la doctora Nuria Jiménez se convierte en el eje de una especialidad que también estará muy presente en el nuevo centro que, desde finales de febrero, este equipo líder abrirá en Coria del Río junto a la mencionada doctora Jiménez. Allí, muy cerca del Ayuntamiento de la localidad sevillana, Clínica Doctor Ortiz sigue un proceso de expansión del que todos podemos ser testigos en sus redes sociales, @clinicadoctorortiz (Instagram y Facebook) y en su web, www.clinicadoctorortiz.es .

Favorita de infinidad de famosos y rostros populares, la Clínica Doctor Ortiz es en sí misma una garantía del trabajo bien hecho y de los resultados más asombrosos para una belleza real elegante y natural.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Morlote Alta Bisutería: El lujo del complemento sin competencia

4 mayo, 2024

Sus complementos son referente en toda España e incluso traspasan fronteras de nuestro país, donde […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.