×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

La cuestionada reaparición de Isabel Pantoja

30 abril, 2021

La rueda de prensa tenía máxima expectación aunque, claro está, Isabel no iba a hablar de otra cosa que no fuera su nuevo programa, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz”. Un espacio que le quedaba por hacer, dentro del millonario contrato que había firmado con Telecinco, y en el que compartirá plató, de nuevo, con Jesús Vázquez y Risto Mejide, además de con Danna Paola, jurado, junto a la tonadillera, estos dos últimos. Edurne, acerca de la que se rumoreó no había buena química con la sevillana, sí que faltará de este proyecto para el que Isabel ha aparecido extremadamente delgada.

Con un pantalón negro ceñido, una blusa de Cavalli, y un precioso cinturón de Pinko que podemos encontrar en Vincoli by Ángeles -frente al Casino del Aljarafe-, la artista volverá a valorar el talento de concursantes que, a diferencia de “Idol Kids”, no son niños, algo que emocionaba especialmente a Pantoja. “Ahora estoy más preparada que entonces porque tengo acumulada aquella experiencia”, declaraba ante la mirada atenta de la prensa para, a continuación, exclamar. “¡Aquí no creo que llore tanto!”.

“Me encanta este formato. Es muy distinto al anterior y eso es, sin duda, lo que más me atrae de él. Voy a ver arte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa. Estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo ya 50 años en esta profesión”, explicaba nuestra paisana que, hace unos días, protagonizó un pequeño instante de tensión con un selfie que publicó Risto y que, al parecer, no le gustó porque salía poco favorecida.

Más allá, la cantante se sinceró sobre que ha sido un año “difícil” aclarando que no está recluida en Cantora sino que ha optado por permanecer en su casa cuidando a su madre, “lo más grande que he tenido en mi vida”, según sus palabras, evitando salir para no tener un posible contagio de Coronavirus. Además, nuestra protagonista indicó que doña Ana ya se ha vacunada y que, ella misma, espera con impaciencia su turno para, en este sentido, quedarse tranquila. Sobre Kiko Rivera, ni “mu”. Era esperable.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Vincoli by Ángeles. Moda exclusiva para una mujer sin límites

14 abril, 2021

Ha decidido apostar por montar un negocio en un momento difícil, pero, Mª Ángeles Tinoco, […]

Leer más
MODA,

2021. El año del quiebro de la moda flamenca

13 abril, 2021

Entre los muchos cambios que ha traído la pandemia está el del sector de la […]

Leer más
MODA,

Mocasines: Ideales para una PRIMAVERA más alta

5 abril, 2021

En esta época del año en la que apetece salir más, y arreglarse más, os […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).