A pesar de que la tendencia ha caminado hacia terrenos más clásicos, los creadores de la firma CLOE han apostado en “Gachí” por explorar territorios en el diseño más rompedores

Aunque empezaron la campaña con la lógica incertidumbre, Pablo Retamero y Juanjo Bernal se liaron la manta a la cabeza y decidieron lanzar una colección totalmente nueva bajo el título de “Gachí”. “Es un trabajo un poco más agresivo tanto en colores como en formas, pero la gente está encantada con nuestras propuestas”, nos explican estos diseñadores en plena celebración de la primera década de su marca. Así, partiendo de los rojos, negros y amarillos, la paleta se ha ampliado a colores flúor como el naranja o el lila o mezclas como las de fucsias y verdes, siempre sin perder el espíritu de CLOE, nombre de la empresa conjunta de estos profesionales deseosos de ver esa explosión de alegría de la Feria que con tanta impaciencia se espera. Otra etapa distinta en la que estrenaremos emociones y trajes de flamenca, eso sí, sin olvidar novia, ceremonia… y proyectos que, poco a poco, irán convirtiéndose en nuevas realidades.
