×

SOCIEDAD,

La inesperada separación de Ramón García

14 julio, 2021

Llevaban 24 años casados y tienen dos hijas: Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14, pero, el matrimonio formado por Ramón García y Patricia Cerezo, según la revista “Semana”, ha decidido cortar su relación, eso sí, de forma amistosa. De hecho, la pareja habría puesto ya a la venta su domicilio familiar de Pozuelo de Alarcón y, cada uno por separado, se habrían ido a vivir a dos pisos cercanos.

El presentador, que ya ha empezado los trámites de separación, conoció a su mujer en Televisión Española, cuando ella era azafata y él un rostro muy conocido de nuestra pequeña pantalla. Desde entonces habían creado un sólido vínculo que les ha mantenido unido casi un cuarto de siglo, siendo una de las últimas veces que fueron vistos juntos en verano de 2018, cuando fueron a Cádiz a disfrutar de sus vacaciones.

Nacido el 28 de noviembre de 1961 -tiene 58 años-, Ramón García había superado con su esposa la triste noticia de la pérdida de un hijo, algo que se produjo cuando él grababa “¿Qué apostamos?” y que supuso uno de los golpes más grandes de su relación. ““Hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa, y nadie se enteró”, contaba el vasco en un episodio del espacio “Lazos de sangre”.

El presentador, con su popular capa en una retransmisión de Fin de Año.

Más allá, en 2019 falleció el padre de García, un suegro muy querido por Patricia al que ésta dedicó unas preciosas palabras en sus redes sociales, donde comentó que era “la bondad personificada” y que había sido “su debilidad”. Vivencias que forman parte de una vida común que ahora toma caminos separados pero que siempre mantendrá esos bonitos vínculos del pasado.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).