×

SOCIEDAD,

La intermediación esencial en la compraventa de un inmueble

8 abril, 2022

Esta agencia, integrada por un profesional equipo liderado por Julián Martín -uno de los mejores expertos del sector-, ofrece las mejores soluciones para cualquier operación inmobiliaria

¿Cuántas viviendas vendemos a lo largo de nuestra vida? ¿Somos realmente conocedores de toda la información necesaria para afrontar ese importante paso? ¿Estamos preparados para sortear las muchas dificultades que supone cualquiera de estos procesos? ¿Cuál es la documentación que se precisa para, por ejemplo, vender, o alquilar, una VPO? ¿Cómo es la fiscalidad para una propiedad proveniente de una herencia? ¿Sabías que la donación de padres a hijos está exenta al 99 por ciento de fiscalidad? Muchas preguntas como éstas necesitan respuestas PROFESIONALES que, por desgracia, no son tan frecuentes en el mercado. De ahí el éxito de una empresa como Sevilla Properties, agencia inmobiliaria creada en 2020 por un veterano del sector como Julián Martín, líder de un equipo especializado que nos ayudará con mano experta en cada uno de los flecos que, en cualquiera de estas líneas (u otras), puedan plantearse en este campo. “Tenemos las herramientas, recursos, estudios, nos actualizamos continuamente -porque las leyes cambian- y, lo más importante, poseemos la experiencia para atender con eficacia a cada uno de nuestros clientes”, nos explica el director de una empresa situada en Los Bermejales pero con posibilidad de atender cualquier propiedad en cualquier rincón de Sevilla y provincia.

Conscientes de que a las inmobiliarias les precede una fama no siempre positiva, en Sevilla Properties parten de unos honorarios -no comisiones-, que garantizan su seriedad y un reconocimiento del que, en países como en Estados Unidos, sí que poseen aquellos que se dedican a esta actividad. “El mercado nacional adolece de esta visión y de la necesidad de servicio. En Europa, la compraventa de inmuebles la hacen siempre los agentes inmobiliarios puesto que nuestro objetivo, al final, es ayudar y asesorar”, nos explica Martín advirtiéndonos de la necesidad, para empezar, de hacer un buen estudio de mercado a la hora de plantearnos un negocio de estas características. “Lo que hay en Internet es lo que no se ha vendido, pero también se precisan otros valores, como los pisos ya vendidos, que suponen un indicador esencial”.

Tras dos años de pandemia, nuestro entrevistado nos advierte que, si bien el mejor momento para vender es cuando se necesita hacerlo, el actual es favorable, con precios estables y sin sensaciones de burbuja. “El comprador se ha reeducado y ya se viene con unos ahorros y sin intención de financiar el cien por cien de la operación, algo que facilita todo este tránsito. Quien va a comprar es porque sabe que puede hacerlo”, comenta este licenciado en económicas enamorado al cien por cien de un trabajo al que ha dedicado más dos décadas de su biografía.

Más allá -y pensando también en alquileres-, desde Sevilla Properties nos recuerdan que, cuando actuamos de forma independiente, estamos condenados a abrir la puerta de nuestro piso, casa o local a alguien que no conocemos, con los riesgos que eso supone y con las fatales consecuencias que puede tener no garantizarse saber con quien cerramos un negocio. Nosotros nos preocupamos de que, cliente que ofrezcamos, al menos está identificado y filtrado bajo unos previos parámetros, de seguridad e información, para evitar pérdida de tiempo o inesperadas sorpresas.

Por eso, con un contrato perfectamente estudiado, la presencia de un buen asesor inmobiliario es la garantía necesaria para ir sobre seguro en una de las decisiones más importantes que, sin duda, tomaremos en nuestro camino, siendo Sevilla Properties la opción más recomendable de la actualidad para depositar en ella nuestra confianza y nuestra seguridad.

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.