×

SOCIEDAD,

La mano que mece la cuna

3 septiembre, 2015

Uno de los matrimonios de famosos más estables en Estados Unidos formado por la modelo Gisele Bündchen y el quaterback Tom Brady se tambalea por la intromisión de la niñera de Ben Affleck en la  pareja.

por Pepo Rocha Bustamante

167730896JN00353_PUNK_ChaosConformaban uno de los matrimonios más envidiados por los estadounidenes por su estabilidad y perfecta sincronía, pero según medios del país la pareja podría estar viviendo una grave crisis matrimonial que está haciendo pensar a la famosa modelo en el divorcio como única alternativa.
A pesar de los rumores, se les ha visto juntos recientemente por la Gran Manzana de Nueva York. El jugador de los New York Patriots no pasa por su mejor momento deportivo, ya que fue duramente sancionado por el escándalo de los “balones desinflados” en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americana) y algunos conocidos del matrimonio han comentado a la prensa norteamericana que el “quatterback” se encuentra últimamente despreciable e irritable, que comenzó a alejarse de Giselle y que, aunque se felicitaron por redes sociales, no celebraron sus cumpleaños juntos… “Tom piensa que ella sólo es una amenaza”.
De todos modos, parece que el verdadero detonante, que puede acabar con estos seis años de matrimonio perfecto, con dos hijos de 5 y 2 años, ha sido la irrupción de una tercera persona, Christine Ouzounian, conocida como la “niñera de los famosos”, que ya protagonizó otro escándalo al ser la responsable de la ruptura entre los actores Ben Affleck y Jennifer Garner. Según publica “The New York Post”, la niñera posó con los cuatro anillos de los títulos que posee Tom Brady en su trayectoria profesional en un viaje que el deportista hizo a Las Vegas para participar en un torneo benéfico de póker donde coincidió con Affleck. Esta foto de la niñera no le ha hecho mucha gracia a la modelo brasileña que se ha sentido traicionada por su marido.
Giselle, una de las top models mejor pagada del mundo, intenta mantener este conflicto en la intimidad de su hogar y prefiere seguir centrada en sus proyectos profesionales como su reciente participación en el spot de la firma de calzado Stuart Weitzman, de la que es su nueva musa, tras desbancar a la también popular Kate Moss.
Con respecto a la niñera, ha trascendido a los medios que Ben Affleck podría haber pagado una suma importante dinero para lograr el silencio de Christine, evitando así que ésta airee sus intimidades coincidiendo con la promoción del estreno de “Batman vs Superman”, su próxima pelicula. Una circunstancia que explica el alto nivel de vida de la niñera que pasea en coches de lujo y reside en hoteles de alto “standing” en Bel Air.

christine_ouzounian_7849_635x

Ricardo Castillejo

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Makoke a la calle… ¡del Real!

9 abril, 2024

El grito de “Makoke a la calle” se ha vuelto viral en nuestro país y […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Natalia Góngora (@nataliagones): “Cuando algo tiene muchos “Me gusta”, tú misma te echas encima la presión de que lo siguiente deba ser igual”

5 abril, 2024

Dedicada al marketing y a la creación de contenido en redes, Natalia decidió que, aparte […]

Leer más
ACTUALIDAD, MODA,

Ángeles Verano: “Al principio me dijeron que mis trajes eran muy atrevidos para Sevilla”

25 marzo, 2024

“La vida es sueño” es su nueva colección de flamenca… y su nuevo éxito. La […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.