×

SOCIEDAD,

La peligrosa adicción al gimnasio de Jorge Pérez Díez

20 noviembre, 2021

Aunque no lo parezca, el Guardia Civil más guapo de España ha sufrido dismorfia -preocupación de no considerarte nunca suficientemente musculado- y, a pesar de las horas de entrenamiento, nunca se veía bien. Fue la confesión que hizo ayer Jorge Pérez Díez en “Ya es mediodía” donde explicó  a Sonsoles Ónega cómo engañaba a su mujer no con otras mujeres sino ocultándole que se iba a un gimnasio que pillaba a 60 kilómetros de su casa y donde nunca tenía suficiente.

Así llegó a estar Jorge en 2010.

El ganador de “Supervivientes” reconoció que, gracias a que se rompió el brazo, paró esa infernal vorágine en la que todo le parecía poco y durante la que llegó a los 100 kilos de peso y a lucir una imagen que después ha compartido en sus redes sociales. Jorge incluso reconoció que, a raíz de ese accidente, se metió en una depresión fruto de la imposibilidad de mantener su ritmo anterior y hasta la exigencia que, a nivel de alimentación, marcó esa etapa de dura rutina gimnástica. “Fue una auténtica locura. No me permitía saltarme nada”, reconoció al tiempo que explicó que tampoco le afectó el cambio físico en la isla del mencionado “Supervivientes” puesto que ya había superado aquella adicción. “Me impactó más la barba que el destrozo del cuerpo, que sabía me iba a pasar y hasta llegué a pensar que mis hijos no me iban a reconocer, a pesar de que habían estado siguiendo el programa”.

Más feliz ahora -cuando siente que no pasa nada si en una semana no entrena-, Jorge Pérez Díaz ha aportado un testimonio que demuestra que nunca es oro todo lo que reluce. Hasta los más perfectos físicamente, tienen inseguridades y transtornos.

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.