×

SOCIEDAD,

La posible revancha de Edmundo Arrocet

4 junio, 2021

Lleva un año y tres meses fuera en países como Panamá, Argentina, Perú o Chile pero, a finales de julio o principios de agosto, Edmundo Arrocet volverá a España… con ganas de hablar. Ya como avance, la hija del humorista, Gabriela, ha comentado que María Teresa Campos ha sido “lo peor” que le ha pasado a su padre, testimonio que deja entrever que se avecina lo peor.

Con un cheque en blanco sobre la mesa -para acudir a los platós-, “Bigote” está pensándose qué hacer al respecto de lo que, durante todo este tiempo, se ha dicho sobre él y hasta se apunta a que es posible que, después de cinco años de la ruptura, se siente con la periodista para aclarar muchas cosas que quedaron por decirse entre ellos. “Tiene respuestas para las tres”, ha declarado una fuente cercana a Edmundo refiriéndose no solo a la matriarca del “clan Campos” sino también a Carmen, “una lobo con piel de cordero”, y Terelu, quien “parece más sensata pero también se las trae”.

Parece ser que Arrocet quiere vivir entre Las Palmas de Gran Canaria y Marbella, donde quiere montar un negocio de moda a medias con un amigo y en la que tiene a su amiga María José, con la que se rumoreó mantenía una relación y que es una mujer bien posicionada en ciertas esferas. Todo un caballero, Edmundo, en la intimidad, dicen que siempre se refiere con respeto a Teresa pero, a la vez, ha sufrido el despecho de la presentadora. ¿Habrá, finalmente, venganza por su parte? ¿Decidirá poner sus cartas sobre la mesa? Comienza la cuenta atrás para descubrirlo…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).