×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

Las 5 celebridades españolas más queridas

12 mayo, 2022

A muchos españoles les encantan las noticias del corazón. Conocer cada detalle de la vida íntima de sus artistas o celebridades más queridas puede convertirse por momentos en un asunto serio así que no es de extrañar que algunas de las figuras más representativas del cine, la televisión o del deporte, gocen del genuino aprecio de sus fans.

A veces no basta con saberlo todo sobre noticias de famosos, especialmente cuando se trata de las celebridades más queridas de España. La lista de figuras que se han ganado el corazón de los españoles es larga, pero al menos cinco celebridades destacan por encima de otras. ¡Vamos a conocerlos!

Rafa Nadal

Tratándose del deporte, hay muchos atletas que no solo cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, también tienen a fanáticos serios que siguen su trayectoria con lealtad desmedida. Uno de ellos es Rafael Nadal.

El tenista español, gracias a su humildad perseverancia e impecable trayectoria, no solo se ha ganado el título de uno de los famosos más admirados de España, sino que también cuenta con el cariño y el apoyo de muchos, por eso celebramos con gusto cada uno de sus logros.

A Rafael Nadal, en el mundo deportivo, le siguen muy de cerca Pau Gasol, Andrés Iniesta, Íker Casillas y Mireia Belmonte.

Carmen Machi

Es una de las actrices españolas más queridas y admiradas. Y es que esta mujer no solo ha demostrado su compromiso con el público en cine y teatro sino que también ha puesto a prueba su versatilidad colocándose en la piel de muchos roles.

Su paso por el teatro ha sido consistente, así como su participación en la gran pantalla. Muchos aseguran echar de menos a Carmen Machi cuando se aleja de la actuación, pero su regreso en cualquier proyecto siempre es muy bien recibido.

Antonio Banderas

Es uno de los actores españoles de mayor reconocimiento internacional junto a figuras como Javier Bardem o Penélope Cruz. El carisma de Antonio Banderas es una de las cosas que más gusta a los españoles, por no mencionar su gran talento.

El actor se ha involucrado en producciones cinematográficas muy diversas demostrando que no solo es capaz de dar vida a personajes singulares y alocados sino que también ha dejado a muchos sorprendidos con sus aptitudes para el drama.

Marc Márquez

A muchos españoles les encanta el motociclismo y una de las figuras más relevantes de los deportes de motor actualmente es Marc Márquez. El piloto de 29 años de edad ha ganado a lo largo de su carrera ocho títulos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, además de demostrar su habilidad compitiendo en diferentes categorías.

Paco León

Si hay un español al que es difícil destronar, cuando se trata de ganarse el afecto de su público, es Paco León. El actor, productor y director de cine, comenzó sus andanzas en la pequeña pantalla a finales de la década de los 90, colándose en el corazón de muchos con personajes inolvidables como su imitación de Raquel Revuelta.

Sin embargo, su popularidad llegó en el año 2005 cuando interpretó a Luisma en Aída. Desde entonces hasta ahora, la visibilidad de este personaje ha crecido y se ha mantenido con el paso de los años.

¿Cuál es tu celebridad española favorita? ¿Se encuentra en esta lista? ¡No te pierdas todos los detalles de los famosos que más admiras en la prensa del corazón!

Sevilla Magazine

Recomendados

ACTUALIDAD, MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.