×

MODA,

Las ceremonias con los invitados Masaltos…

10 mayo, 2021

Primavera y verano son las estaciones, por antonomasia, de las celebraciones. Eventos como bodas y comuniones, con sus correspondientes medidas de seguridad, se siguen celebrando como celebración de la vida misma. ¿Te gustaría destacar entre el cada vez mayor número de invitados? Porque, más allá de la ropa que elijas, el calzado que emplees puede ser la clave de tu éxito, sobre todo si, como pasa con el de Masaltos.com, te hace crecer siete centímetros… sin que nadie lo note.

Modelos negros, marrones o burdeos, con una calidad máxima y un cuidado, y cómodo, diseño italiano, guardan el secreto que te hará conseguir ese aumento de estatura, presumiendo de estilo, en una de las inversiones en moda que más felicidad te harán sentir.

En la imagen, los modelos Birmingham (arriba) y Bardolino (abajo), ambos en tono coñac

Bardolino Coñac y Birmingham Coñac

Dos opciones en marrón, parecidas pero, al mismo tiempo, diferentes. Por un lado, el Bardolino tiene un exterior en piel de ternera tafilete y, aunque es idóneo para eventos, según nuestro look también se puede aprovechar para el día a día. En cuanto al Birmingham, está confeccionado con el mismo tejido que el anterior y, de igual forma, es sencillo a la hora de limpiar, recomendándose pasar un tejido semihúmedo, primero, para después acudir a un poco de crema con cepillo untador y, por último, dar brillo con uno transparente. Es cuestión de estudiar con qué vamos a combinar estos zapatos y apostar por uno de ellos… ¡O por los dos!

Bari Burdeos

Un precioso par, como todos en www.masaltos.com , en exterior de piel box-calf y con un diseño en el que destaca la hebilla lateral, gracias a la que se alcanza un distinguido toque de elegancia. Su tacón es de cuero y cuenta ahí con un refuerzo extra que incide en la gran contundencia, y durabilidad, de los productos de esta marca que nos ofrece con, además, la posibilidad de financiar en varios meses nuestra compra. Otro atractivo más a la hora de plantearnos lucir este calzado que ya ha convencido a numerosas celebrities como el diseñador Lorenzo Caprile, el presentador Pablo Motos o hasta el mismísimo Tom Cruise. ¿No te gustaría ser como ellos y ganar siete centímetros de altura?

Lexter negro y Charol

El primero es un clásico inglés con cordones que no puede faltar en nuestro armario pues, como sabéis, el negro es un básico que nunca falla. El segundo es una de las piezas “estrella” de Masaltos.com que nos permitirá destacarnos, sin duda, como el más elegante de la reunión. Y es que pocos materiales como el charol para hacernos brillar con luz propia con la ventaja añadida de que se trata de una alternativa que SIEMPRE es actual, pasen los años que pasen. ¡Cuántos clientes de esta sevillana empresa, con más de tres décadas de trayectoria, son testigos de ello! Por eso, si aún no conoces la multitud de ventajas de Masaltos.com, es el momento. No dejes pasar ni un minuto y… ¡contacta con su central de compras!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más
MODA,

Laura Sánchez. Luces, y alguna sombra, a los cuarenta

11 junio, 2021

Es una de nuestras modelos más reconocidas y uno de nuestros personajes más vitalistas. Laura […]

Leer más
MODA,

El calzado sport más de moda, y más alto que nunca

7 junio, 2021

Estamos en la era de la comodidad, de lo urbano, de lo sport. Hasta los […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).