×

ACTUALIDAD, SOCIEDAD,

Las cinco reformas más demandadas en Sevilla

30 mayo, 2022

Si bien durante muchos años las casas se decoraban y se preparaban para toda la vida, a nivel de espacio y decoración, hoy día la cosa ha cambiado bastante. ¿Quién no recuerda los muebles-bar que ponían nuestros padres en el salón y que se mantenían impertérritos para siempre ahí? ¿O a quién se le ha olvidado la cocina de la abuela, donde preparaba con la bombona de butano sus deliciosos bizcochos o guisos? Sea como sea, los tiempos han evolucionado y hoy estamos mucho más abiertos a la modificación de nuestros hogares y hasta están de moda los programas de reformas como los que protagonizan los famosos gemelos de Estados Unidos o ese otro espacio en el que las parejas reforman su casa y, a la vez, buscan una nueva dirección para, al final, decidir unas de las dos posibilidades que la decoradora y el agente inmobiliario les ofrecen.

Los hermanos Scott, muy famosos por sus programas de televisión de reformas.

En Sevilla tenemos varios tipos de reformas que llaman especialmente la atención, siendo la primera la de renovar el baño, siendo lo más frecuente en el momento presente el cambio de una bañera por una placa de ducha y el uso de azulejos solo en la zona en la que cae el agua, quedando el resto de las paredes solo con pintura y, por qué no, algún cuadro que adorne la zona y que le dé un aire más estiloso. Además, las mencionadas cocinas también forman parte de las reformas más demandadas, buscando en todo instante la comodidad y habiendo adoptado de costumbres americanas la de tener, si se puede, una isla central donde poder preparar la comida y pasar un ratito con los nuestros.

De seguido, son los dormitorios los metros cuadrados en los que se derrocha más imaginación, apostando por paredes de ladrillo vistas y espejos que den sensación de amplitud, eso sí, dentro de una línea elegante. Muy en tendencia, las camas de tamaño extra grande y los canapés sobre las que colocarlas, ganando con ellos más rinconcitos en los que ordenar y guardar nuestra ropa y enseres.

Por último, la sustitución de puertas antiguas por otras flamantes se convierte en la cuarta modificación que más demanda tiene junto, ahora sí para terminar, el empleo de suelos de madera que incorporan calidez frente a los fríos mármoles de antaño. En este sentido, Instapro en España se ha constituye el mejor aliado que hemos encontrado para aquellas personas que desean realizar proyectos de mejora, manutención y reforma de su hogar. Así, en el blog, www.instapro.es , se ponen a nuestra disposición consejos, ideas y recursos para que, cuando decidamos ponernos -nunca mejor dicho- manos a la obra, el nuestro sea el mejor resultado.

Por nuestra parte, desplegamos el amplio abanico de los conocimientos que hemos adquirido dentro de un campo apasionante que cada vez genera más interés. Y tú, ¿a qué esperas para decidirte? No lo pienses más y, ya que la compraventa es más compleja… ¡estrena de vez en cuando la casa en la que resides! Renovarse… ¡y seguir!

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Ana Camero: Estilismos que marcan tendencia

29 abril, 2022

Responsable desde hace dos años de toda la peluquería de SIMOF, Ana Camero es una […]

Leer más
MODA,

India Martínez: “Nunca he tenido miedo a perder porque, menos de lo que he tenido, es casi imposible”

19 abril, 2022

La cantante disfruta de un momento pleno en el que, a sus éxitos discográficos, se […]

Leer más
MODA,

Flamencas a flor de piel entre la modernidad y el clasicismo

18 abril, 2022

Con “Solamente tú”, la diseñadora vuelve a recuperar la ilusión por una moda flamenca cara […]

Leer más

Copyright © 2022 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).

Desarrollado por Multiplika | Codemartia S.L.