×

SOCIEDAD,

Las lágrimas de Isa Pantoja por su madre

23 julio, 2021

Ceviche de corvina, tajín de cordero con cuscús y tarta nupcial rellena de trufa con cobertura de chocolate blanco. Ése fue el menú que le tocó anoche a Asraf Beno e Isa Pantoja quienes tienen que demostrar sus dotes con la cocina en el programa presentado por Paz Padilla. Un concurso durante el que ayer surgieron temas familiares que provocaron las lágrimas de la hija de Isabel Pantoja, la cual confesó no tenía a nadie a quien consultar las recetas. “A mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo”, confesaba Isa a la vez que reconocía que su querida Dulce no sabe cocinar.

Con posterioridad, la joven se derrumbó cuando Padilla le preguntó si su progenitora le había enseñado, o no, a la hora de desenvolverse en la cocina. “Más o menos. Bueno, no pasa nada. Solo que me he emocionado. Y sé que si todo estuviera bien, creo que le hubiera encantado hablar conmigo. Digo yo No lo sé, es que no quiero ponerme a llorar aquí… Si la llamo no me va a coger el teléfono, pero es que esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal. Ya lo sabéis, aunque no es un tema mío”, comentaba entre lágrimas para continuar. “Yo no le he hecho nada. Tengo la conciencia tranquila y no tengo problema. Por eso no me afecta en mi día a día… Ahora es cuestión de darle tiempo… Me da pena que no está”, continuaba Isa P para concluir con una comprensiva frase: “No le puedo exigir a mi madre que actúe normal cuando ella no está bien, a una persona que le pasa todo lo que le ha pasado, no puede estar bien”.

Enfrente, Sylvia Pantoja, prima (y enemiga pública) de Isabel, seguía atentamente el discurso con empatía y hasta protagonizando junto a nuestra protagonista un momento culmen cuando se atrevieron a cantar a la par el nuevo tema de la sevillana. Cosas de la televisión…

Sevilla Magazine

Recomendados

MODA,

Masaltos.com: Modelos icónicos que nunca pasan de moda

10 septiembre, 2021

Empieza septiembre y, antes de presentar las novedades de nuestra temporada, queremos repasar con vosotr@s […]

Leer más
MODA,

El descontento del sector de la moda flamenca

9 septiembre, 2021

Por Ricardo Castillejo No se están haciendo muchas cosas bien y, el desfile del sábado […]

Leer más
MODA,

Quelton. Los exitosos bikinis de dos intrépidas gemelas sevillanas

13 junio, 2021

A sus 21 años, Ángela y Reyes Queraltó han creado una marca de bikinis que, […]

Leer más

Copyright © 2019 Sevilla Magazine. Todos los derechos reservados (All rights reserved).